Georgian Oaks ofrece grandes casas unifamiliares en Fort Lauderdale

07/06/2012 3:29 PM

07/06/2012 3:30 PM

Desde hace 19 años, Centerline Homes ha sido una de las principales constructoras residenciales de la Florida, fundada con la idea de dar a los compradores las mejores ubicaciones, una construcción de la más alta calidad, un diseño innovador y una legendaria relación de precio y calidad. Centerline Homes ha agregado recientemente a Georgian Oaks a su lista de urbanizaciones excepcionales, según un portavoz de la compañía.

Georgian Oaks, situada en la sección de River Oaks en Fort Lauderdale, está cerca no sólo de los centros de trabajo del centro, sino también del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/ Hollywood, Port Everglades, el Hospital General de Broward y la playa. En las cercanías, la I-95 es una fácil vía de comunicación con Miami-Dade.

La respuesta a Georgian Oaks, una urbanización de sólo 35 casas unifamiliares, ha sido arrolladora, añade el portavoz. Se ha vendido más del 30 por ciento de la urbanización, mucho antes de la inauguración del modelo amueblado, que será este mes. La comunidad ofrece una serie nueva de diseños de tres dormitorios más un estudio, cuatro dormitorios y cinco dormitorios, con precios desde $379.900.

Centerline Homes presenta cuatro atractivos diseños unifamiliares desde 2.754 hasta poco más de 3.300 pies cuadrados de espacio habitable. Georgian Oaks también exhibe un estilo de la Florida tradicional en su arquitectura exterior, realzado por puertas de corredera y ventanas de marcos blancos y cristal resistente a impactos, puertas francesas de ocho pies, techo de tejas de concreto, camino de entrada y senderos adoquinados y colores que complementan este estilo arquitectónico.

Cada casa en Georgian Oaks trae detalles estándar como suelo de losas de cerámica de 18 pulgadas en las áreas habitables del primer piso, armarios de arce y encimeras de granito en la cocina y en todos los baños completos, equipos Whirlpool de acero inoxidable en la cocina, armarios de 42 pulgadas en la cocina y molduras de cornisa, islas en la cocina con lámparas colgantes, techos artesonados en los dormitorios principales, escaleras con barandillas de hierro, cuarto de lavandería con lavadora y secadora Whirlpool, armarios empotrados y lavadero independiente, y más.

Uno de los cuatro diseños nuevos que se estrenan en Georgian Oaks es el modelo Laurel Oak. Este modelo, con precios desde $419.900, tiene tres dormitorios y un estudio (o cuatro dormitorios) con dos dormitorios principales estilo suite. Con más de 3.000 pies cuadrados de espacio habitable más un garaje para dos automóviles, el Laurel Oak es la casa perfecta para varias generaciones de una familia o para dos núcleos familiares.

Para visitar Georgian Oaks, tome la I-95 y salga en la State Road 84. Siga al este en la State Road 84 hasta la avenida 15 del SW. Doble a la izquierda (al norte) en la avenida 15 del SW, y maneje media milla hasta la calle 23 del SW. Para más información, visite www.centerlinehomes.com o llame al 954-282-6105.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio