Lennar inaugura Kendall Square

07/06/2012 3:31 PM

07/06/2012 3:33 PM

El 30 de junio, una multitud de compradores se reunió para la inauguración de Kendall Square, la urbanización más nueva de Lennar, que capta la esencia de una era pasada con muchos parques, senderos ondulantes y casas con porches estilo antiguo al frente, dice un portavoz de la compañía. La inauguración también marcó el debut de “Lennar’s Next Gen” – The Home Within a Home” (Próxima Generación de Lennar – El Hogar Dentro de un Hogar).

“Next Gen – The Home Within a Home” de Lennar es un concepto totalmente nuevo en espacios habitables, creado para funcionar como una residencia individual, con una cocina, un área habitable, baño y una entrada privada. Esta combinación de un “pueblo tradicional” del pasado con la avanzada tecnología de hoy, la eficiencia energética y el “Nuevo Urbanismo” impresionaron a todos los asistentes, añade el portavoz.

Kendall Square tiene una amplia selección de planos de piso, con siete modelos de chalets adosados de tres y cuatro dormitorios y garaje, con precios desde poco más de $200.000, y diez modelos de casas unifamiliares de tres, cuatro o cinco dormitorios, con precios desde más de $250.000. Estas residencias tienen una gran variedad de diseños arquitectónicos, como loft, estudio o amplios porches en el frente. También hay diseños con arcadas, nichos, puertas francesas y convenientes puertas cocheras.

Lo mismo si es el estilo Francés Provincial, el Coral Gables o el California, con fachadas rústicas de piedra, los diseños especiales de las casas, alineadas junto a islas verdes, dan a Kendall Square una cálida sensación de hogar como ninguna otra urbanización en la zona, afirma el portavoz.

“Las familias disfrutarán más de 30 acres de lagos y áreas verdes en toda la urbanización, así como una casa club con salón de juegos para niños, un moderno gimnasio, una sala de fiestas, una gran piscina de borde infinito, un área para sentarse al aire libre con una estufa, zona de juegos de agua para niños, área de barbacoa al aire libre y mucho más”, dice Carlos González, presidente de la División del Sudeste de Florida de Lennar.

Como son “Casas con Todo Incluido” de Lennar, las residencias vienen con los detalles más populares, como el Sistema de Inteligencia del Hogar Nexia, que ofrece la comodidad de la entrada sin llave con control remoto, control de temperatura e iluminación y cámara de seguridad en tiempo real. Todo se puede controlar desde cualquier parte con un teléfono inteligente, una tableta o una computadora con conexión a Internet.

Para ver el modelo a escala de casi ocho pies de Kendall Square, visite el Centro de Bienvenida de Lennar en Kendall Drive y la avenida 167 del SW. Desde el Turnpike, salga en North Kendall Dr. (calle 88 del SW) y siga al oeste hasta la avenida 167 del SW. Llame al (305) 357-6667 o visite Lennar.com/KendallSquare. Los corredores inmobiliarios son bienvenidos.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio