Hogar

julio 6, 2012

Lujosa casa en Pinecrest en un acre de terreno

Maneje por una bella y tranquila calle ondulante en el corazón de Pinecrest para descubrir esta hermosa residencia, situada en un terreno de esquina de un acre, con una exuberante vegetación ornamental. Disfrute el glamour y la elegancia que esperaría en una residencia de cinco dormitorios más una oficina, y cuatro baños.

Esta casa cuenta con una sala formal con chimenea e impresionantes techos con bovedillas, una cocina de gourmet con los equipos más modernos y un comedor informal, y un enorme dormitorio principal con un elegante baño. El gran salón familiar es ideal para ver televisión con la familia y las amistades, y hay un cuarto extra con espacio suficiente para una mesa de billar. Las recién instaladas puertas francesas y ventanas de cristal resistente a impactos dejan entrar la luz natural. La enorme terraza cubierta, la bella piscina y una cancha de baloncesto son perfectas para reuniones numerosas.

Suelos de saturnia, un garaje para tres autos, una nevera de vinos, un increíble sistema de iluminación exterior y más completan esta cómoda casa familiar.

El precio es $2.300.000.

Para ver la propiedad, llame a Jacqui Morgan, Realtor en la oficina de Pinecrest de Coldwell Banker Residential Real Estate, al 305-775-9306. Para ver más fotos, visite www.Floridamoves.com/A1642818.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos destacados