Premian a ganadores en torneo de la academia Miami Blue Diving

04/01/2013 3:10 AM

04/01/2013 5:17 AM

El Torneo de caza submarina Miamibluediving se llevó a cabo el sábado 30 de marzo con la participación de ocho equipos de atletas expertos y de novatos.

La pareja ganadora ,y también la que capturó la pieza mayor -una jiguagua de 29 libras- estuvo conformada por Harolf Dean, atleta internacional e integrante del Equipo Nacional de EEUU y José Santeiro, otro experimentado cazador submarino. En total sumaron 90 libras y puntos en 12 piezas.

Otro deportista del equipo nacional estadounidense, Alex Britol y el campeón ruso MiKhail Kuznetsov, integraron la pareja que ganó el segundo puesto con 64 libras y 71 puntos, mientras que tercer puesto fue para la pareja de Vladimir Vadu y Yair chang con 11 piezas que pesaron 53 lbs y sumaron 64 puntos.

Desde las 7:30 am y durante 7 horas, los pescadores estuvieron entre profundidades de 40 a 120 pies, luchando contra una fuerte corriente y poca visibilidad.

Los premios fueron entregados por campeón italiano y recordista de pesca profunda Gabrielle Delbene,y Jorge Mario García, recordista mundial de inmersión libre y gerente general de Miami Blue Diving, organizadora de este evento, y el actor y humorista Carlos Marrero.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio