El dominicano Pedro Martínez se sintió bien luego de su reciente labor de rehabilitación, así que dará el siguiente paso.
El derecho estaba programado para realizar otra sesión en el bullpen esta semana con la sucursal Triple-A en Lehigh Valley. Los Filis no han anunciado su próxima apertura, pero se espera que sea este fin de semana. Es posible que necesite otra salida de rehabilitación antes de regresar a Grandes Ligas el 10 de agosto.
Por su parte, el puertorriqueño J.C. Romero con molestias en el antebrazo izquierdo, hizo 20 envíos esta semana en el bullpen en Clearwater, Florida.
Brett Myers, quien se recupera de una cirugía en el lado derecho de la cadera, también estaba programado para lanzar en el bullpen en la Florida. Myers podría actuar con los Filis en agosto.
Los Medias Blancas adquirieron al jardinero Mark Kotsay y dinero en efectivo desde los Medias Rojas, a cambio del guardabosque Brian Anderson.
Kotsay, de 33 años de edad, tiene promedio de .281 de por vida en 13 temporadas con los Marlins, Padres, Atléticos, Bravos y Medias Rojas.
Anderson promedia .238 en el 2009, con dos jonrones y 13 remolcadas con los Medias Blancas.
Los Padres de San Diego activaron de la lista de lesionados al receptor venezolano Henry Blanco y al jugador de cuadro David Eckstein.
San Diego envió al también enmascarado José Lobatón y al jardinero Drew Macías a las Ligas Menores para hacerle espacio en la plantilla a Blanco y Eckstein.
Comentarios