Los Golden Panthers regresan a su hogar en el U.S. Century Bank Arena esta tarde contra South Alabama tras disputar ocho partidos seguidos fuera de casa y buscarán en el proceso su segunda victoria de liga.
FIU (4-11, 1-1) vuelve a la cancha tras nueve días de descanso durante las navidades e intentarán mejorar su juego contra uno de los mejores.
El viaje previo no fue espectacular para los de Isiah Thomas, quienes solo lograron ganar dos juegos de los ocho disputados.
De esos ocho encuentros, dos de los últimos tres fueron del Sun Belt y consiguieron una espectacular victoria contra un North Texas quien había sido nombrado el mejor equipo de la División Oeste en pretemporada.
Ahora comenzará lo duro para FIU con el calendario dedicándose exclusivamente a la conferencia hasta su fin en febrero.
Lo que es evidente es que en cualquier noche este equipo puede competir con los del Sun Belt, pero tendrán que elevar su juego para ganar, especialmente contra South Alabama (9-4, 1-0).
Los Jaguars llegan a Miami como punteros en la División Este y tras haber sorprendido a (#18) Florida 67-66 el 22 de diciembre, en Gainesville.
Aunque fue la tercera derrota seguida de Florida, ante South Alabama fue la primera en diciembre en casa desde el 2004.
FIU y South Alabama se vieron las caras por última vez al final de la temporada pasada, un partido que los Jaguars se llevaron con pizarra 66-65.
Comentarios