Brandon Marshall afirmó que los Dolphins de Miami se encuentran obligados a ganar a los Patriots de Nueva Inglaterra el lunes en el Sun Life Stadium.
Ambas escuadras se encuentran igualadas en el Este de la Conferencia Americana junto con los Jets de Nueva York, con 2-1, y el encuentro tiene muchas implicaciones para el futuro en la carrera para llegar a los playoffs.
"Enfrentaremos a una ofensiva de alto poder y que posee juventud'', afirmó el wide receiver. "En la defensiva, los Patriots también han sumado varias piezas jóvenes y pueden convertirse en una de las mejores de la liga''.
En la derrota 31-23 contra los Jets, Marshall cumplió su mejor actuación desde que fue contratado por los Dolphins, el 14 de abril pasado, por $40 millones y cuatro año.
Ese día, Marshall anotó su primer touchdown con el escuadrón miamense y capturó 10 pases para 166 yardas.
Además corrió durante todo el partido y su desgaste de energías fue tan formidable que el coordinador ofensivo de los Dolphins, Dan Henning, informó que Marshall tuvo que recibir fluidos intravenosos antes del intermedio del partido.
El propio wide receiver expresó que trabaja a fondo para mantener el ritmo en cada partido.
"Desde el 2007 cuando me convertí en titular, me levanto todos los días a las 5 de la mañana y corro una o dos millas antes de las prácticas'', aseguró el wide receiver. "Por eso tengo resistencia, puedo hacer jugadas y tener un rendimiento consistente''.
Por otro lado, Marshall afirmó que mantiene una buena relación con Chad Henne, pero busca con frecuencia el consejo de Chad Pennington.
"Pennington es la persona a quien más se busca en nuestro vestuario por la cantidad de información que posee'', aseguró Marshall. "Es un hombre sabio. Ha jugado mucho, ha estado alrededor de gente talentosa y conoce muchas situaciones''.
El lunes, Marshall protagonizará un espectacular duelo contra Randy Moss, el wide receiver estrella de los Patriots, pero eso no le quita el sueño.
"Me encuentro en un momento en que he capturado muchos balones, tengo un buen contrato, mi familia está segura y ahora me concentro en ganar'', dijo Marshall. "No estoy preocupado en competir contra nadie en especial''.
Comentarios