Pareciera que todavía falta mucha temporada por jugar, pero aún así el partido de los Dolphins contra los Buffalo Bills, el domingo (1 p.m. TV: CBS) tiene enorme importancia para el futuro de ambos equipos de cara a los playoffs.
Aunque ambos escuadrones tienen un récord de 3-4, la situación es más apremiante para los Dolphins porque llevan perdido tres partidos divisionales y un cuarto contra los Bills complicaría mucho las cosas para la eventualidad de empate.
“Nos espera un gran desafío contra un oponente de la misma División Este y de la Conferencia Americana”, comentó el entrenador de los Dolphins Dan Campbell. “Estamos bien ubicados en estos momentos, con nueve partidos por jugar. Mi mensaje a los jugadores es que no hay que perder las esperanzas, sino mantener el curso y así podremos regresar a donde estábamos hace dos semanas”.
En efecto, tras el despido de Joe Philbin, los Dolphins ganaron dos partidos consecutivos, y lo que despertó más ilusión fue la actitud más decidida que mostró el equipo.
Hace dos jueves, sin embargo, los Dolphins fueron arrollados por los Patriots de Nueva Inglaterra y además se rompió el tendón de Aquiles el defensive end Cameron Wake, el jugador más importante del equipo, y de nuevo surgieron las dudas. Campbell, sin embargo, confía en los suyos.
“Yo le menciono la palabra playoffs a los jugadores”, dijo Campbell. “Por supuesto que aquello todavía está en la distancia, pero al mismo tiempo uno siempre quiere saber por lo que está jugando. Esto realmente empieza con Buffalo”.
Siga a Luis Sánchez en Twitte`r: @luisfsanchez6
Comentarios