- Los Buffalo Bills arrollaron a los Dolphins de Miami por segunda vez en tres meses, el domingo. La única diferencia es que esta vez ocurrió en su casa.
Sencillamente, los Bills (4-4) fueron más rápidos que los Dolphins (3-5), en defensa y en ataque, para superarlos 33-17 y dejar al equipo de Miami casi sin esperanzas de llegar a los playoffs.
El entrenador interino de los Dolphins Dan Campbell, sin embargo, piensa de otro manera.
“Absolutamente”, respondió cuando le preguntaron si la temporada podía ser salvada. “No veo por qué no”.
Por tierra, los Dolphins no pudieron parar a los Bills: LeSean McCoy corrió para 112 yardas y un touchdown y Karlos Williams para 110 yardas y dos TDs.
Por segundo partido consecutivo, Mike Pouncey pasó mal el ovoide al quarterback Ryan Tannehill, y esta vez desde el inicio del juego, los Dolphins perdían 2-0.
Mientras, los Bills no tenían problemas en su ofensiva. Una jugada después de que Ndamukong Suh no pudo frenar a un rival, McCoy se escapó para un TD de 48 yardas.
En el segundo cuarto despertó la ofensiva de los Dolphins, para avanzar 85 yardas y lograr un TD de una yarda por obra de Lamar Miller.
Un gol de campo de 43 yardas del exDolphin Dan Carpenter y luego una corrida de 11 yardas de Williams para TD alejaron a los Bills. Hubo una controversia porque Williams perdió el ovoide en la línea de anotación pero las cámaras de CBS no tenían el ángulo apropiado para que se viera bien la repetición.
Luego emergió la inexperiencia de Campbell. Los Dolphins tenían un timeout pero desperdiciaron unos 10 segundos en su ataque, quedándose apenas con una oportunidad en la yarda uno de los Bills. Campbell se la jugó, pero el pase de Tannehill fue incompleto y los Dolphins se fueron al descanso abajo 19-7.
Los Dolphins se acercaron a cinco puntos con un TD de una yarda de Miller.
Incluso, los Dolphins tuvieron la oportunidad de ponerse adelante, pero Jerry Hughes superó al tackle Jason Fox, derribó a Tannehill y recuperó el ovoide para los Bills.
Poco después, los Bills aprovecharon las indecisiones de los Dolphins.
El wide receiver Sammy Watkins superó al cornerback Brent Grimes para un TD de 44 yardas.
Acto seguido, Williams corrió para 38 yardas y un TD que le quebró la espalda a las Dolphins.
Watkins aportó 168 yardas para los triunfadores.
Comentarios