Real campeón de la MLS

11/23/2009 12:07 AM

11/24/2009 12:00 AM

El Real Lake City venció la noche del domingo al Galaxy de Los Angeles 5-4 en penales (1-1) y se tituló por primera vez en el fútbol estadounidense de la MLS.

Luego de un tiempo reglamentario y un período adicional con un empate 1-1 el Real Lake City se llevó la copa con goles de Clint Mathis, Robbie Finley, Ned Grabavoy, Chris Wingert y Robbie Russell.

Por el Galaxy lo hicieron en los penales David Beckham, Gregg Berlharlet, Mike Magee y Chris Klein.

En el tiempo reglamentario Magee marcó por el Galaxy y Finlay por los campeones debutantes.

El Galaxy jugaba su sexta final de campeonato desde que comenzó la Liga en 1996, habiendo ganado las ediciones de 2002 y 2005, mientras que los Real lo hacían por primera vez.

El Galaxy llegó a esta instancia en los playoffs al ganarles a las Chivas USA y al Houston Dynamo, campeón de 2006 y 2007, mientras que el Real Salt Lake sorprendió al Columbus Crew y al Chicago Fire, a este último también en penales.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio