Toda telenovela debe terminar eventualmente y la que protagonizó el volante Ramón Morales con Chivas llegó a su fin el miércoles, cuando el ex capitán del Rebaño Sagrado quedó formalmente fuera del plantel.
Morales fue puesto en la lista de transferibles por el Guadalajara, pero se rehusó a irse por tener contrato vigente, mientras el dueño del equipo Jorge Vergara decía que ya era momento del retiro.
Tanto el Morelia como el Pachuca quisieron ficharlo, pero Morales se negó y el equipo buscó afanosamente enviarlo a Chivas USA, que mostró nulo interés, aunque Vergara insistía en mandarlo a como diera lugar.
"Llegamos a un arreglo que fue satisfactorio para todas las partes lo cual es importante por la trayectoria tan brillante de Ramón en el Guadalajara'', expresó el presidente deportivo del equipo, Rafael Lebrija, en una rueda de prensa.
El acuerdo económico no fue dado a conocer, pero Morales no podrá jugar con nadie durante los próximos seis meses, que era lo que restaba en su contrato, y ya luego definirá su futuro en el fútbol.
El miércoles, el volante fue a las instalaciones del equipo para despedirse de sus compañeros y recogió sus pertenencias.
"Me quedaré sin jugar estos seis meses y me estaré preparando en el bosque por si alguien quiere ir a correr conmigo'', señaló Morales, quien no pudo evitar las lágrimas en su despedida. "Tuve propuestas, las cuales agradezco. Chivas USA es un club que merece todos mis respetos, no es un equipo menor, pero opté por no aceptarla''.
Comentarios