El Arsenal concedió un gol tardío en una sorpresiva derrota de 1-0 el miércoles frente al Ipswich de la segunda división en las semifinales de la Copa de la Liga, mientras que el Liverpool sucumbió 2-1 ante el Blackpool en la liga Premier.
El gol de Tamas Priskin le dio al Ipswich la ventaja en el partido de ida, al evadir a un defensa antes de enviar el balón fuera del alcance del arquero Wojciech Szczesny a los 78 minutos.
El primer partido de Kenny Dalglish en la liga Premier como manager del Liverpool acabó en la segunda derrota del club esta temporada ante el Blackpool, que regresó a la primera división tras una ausencia de 39 años.
Fernando Torres, delantero del Liverpool, anotó a los tres minutos, pero Gary Taylor-Fletcher igualó el marcador nueve después, y el gol de su colega D.J. Campbell en la segunda mitad aseguró el triunfo del Blackpool.
En busca de su primer trofeo desde la Copa FA del 2005, Arsene Wenger, el manager del Arsenal, envío a la cancha un poderoso once que incluyó al español Cesc Fábregas y a los ingleses Theo Walcott y Jack Wilshere.
Pero su equipo, tercero en la tabla de la liga Premier, no logró anotar y fue afortunado en no perder por un margen mayor antes del partido de vuelta a disputarse el 25 de enero en el estadio Emirates.
Comentarios