• Juan Jesús aclara que no deberá operarse

    El defensor brasileño del Inter Juan Jesús aclaró el miércoles que no se deberá someter a una operación por la lesión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el 5 de abril en el partido contra el Bologna.

  • Bayern golea y es finalista en Copa de Alemania

    El campeón Bayern Munich avanzó fácilmente a su vigésima final de la Copa de Alemania al golear el miércoles 5-1 al Kaiserslautern de la segunda división.

  • Malanda de Wolfsburgo: baja para la temporada

    El volante Junior Malanda, de Wolfsburgo, se perderá los cuatro partidos restantes de la Liga Alemana por desgarro en los ligamentos de la rodilla derecha. El jugador se lesionó durante el partido que su equipo perdió 2-0 con Borussia Dortmund por la Copa Alemana el martes.

  • Mundial: fallo favorece a barras argentinos

    Un polémico fallo judicial impide por el momento a las autoridades de Argentina enviar información a sus pares de Brasil sobre los antecedentes penales y otros datos de un grupo de 650 barrabravas argentinos que viajará al Mundial, una resolución que complica los planes de los países vecinos para evitar incidentes durante la competencia.

  • Mundial: 54 detenidos en protestas

    Cincuenta y cuatro personas que participaron en una manifestación de protesta contra la Copa Mundial han sido arrestadas en Sao Paulo, informó la policía el miércoles.

Real Madrid vence a Barcelona y se proclama campeón de Copa del Rey

529022239

El Real Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Copa del Rey al imponerse 2-1 al Barcelona en la final disputada en el estadio de Mestalla valenciano.

  • Multimedia

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria