NBA

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Estados Unidos sin cartel de favorito

454148484

Estados Unidos llega al Mundial de baloncesto en España con una nómina de jugadores de la NBA y la misión de defender el título ganado hace cuatro años en Turquía, pero esta vez sin cartel de amplio favorito debido a las bajas de varias de sus estrellas.

  •  

Imagen del 31 de marzo de 2014 que muestra al entrenador de los Clippesrs de Los Ángeles, Doc Rivers, durante un partido contra los Timberwolves de Minnesota. Rivers firmó una extensión de contrato con el equipo por cinco años el miércoles 27 de agosto de 2014.

    Rivers firma extensión de contrato con Clippers

    Doc Rivers se quedará al frente de los Clippers de Los Ángeles por cinco años más.

  •  

 <span class="cutline_leadin">James Harden </span>tira al aro en una práctica del equipo de Estados Unidos de básquetbol, el 24 de agosto en Gran Canaria, España.

    EEUU busca revalidar título sin ninguna superestrella

    El baloncesto de la NBA tendrá de nuevo otra prueba de fuego en la competición internacional cuando a partir de esta semana comience en España la defensa del título de campeones del mundo, pero esta vez lo hará sin contar con ninguna de las grandes superestrellas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Derrick Rose</span> entra al aro en un entrenamiento con Estados Unidos el 24 de agosto en Gran Canaria, España.

    Rose va por el oro en el Mundial

    El armador Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, vivirá el momento más decisivo de su carrera profesional cuando a partir del próximo 30 de agosto comience con Estados Unidos el Mundial de España, y donde llega como líder indiscutible del equipo.

  •  

Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, habla en una conferencia de prensa en la que se le presentó con el equipo, el martes 26 de agosto de 2014

    Love, comprometido a ganar título con LeBron

    El teléfono de Kevin Love sonó un día de julio. Le llamaba LeBron James, quien le preguntó al alero estelar si quería jugar con él en Cleveland.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El jugador</span> de la selección de baloncesto de Estados Unidos Stephen Curry tira al aro en una práctica con el equipo el 24 de agosto en Gran Canaria, España.

    Selección de baloncesto de Estados Unidos levanta pasiones en España

    La presencia del combinado nacional de Estados Unidos en Gran Canaria ha despertado el interés de cientos de aficionados que se han acercado al pabellón de El Tablero, lugar elegido para realizar las sesiones preparatorias, con el propósito de obtener un autógrafo o una fotografía de los miembros del equipo favorito para revalidar su título mundialista.

  • Multimedia



el Nuevo Herald

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria