Entretenimiento

Frida Kahlo revive en las tablas

Para revivir en escena a la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-1954) llega la actriz venezolana Prakriti Maduro con el monólogo Frida Kahlo: viva la vida (1998), de Humberto Robles, que ocupará el On. Black Box del Dade County Auditorium el jueves 26 y viernes 27, a las 8:30 p.m.

Gente

Angelina Jolie se quita trompas y ovarios por el cáncer

Angelina Jolie anunció el martes que se ha extirpado los ovarios y las tropas de Falopio para evitar la aparición de cáncer. Jolie dijo que se sometió al procedimiento la semana pasada y que sigue conservando el útero, añadiendo que el cáncer en este órgano no está presente en su familia.

Música

Nadine Sierra en ‘Carmina Burana’ con el coro y la Orquesta de Cleveland

Fue una niña prodigio en el canto, pero por dos razones, porque tenía una bella voz, heredada de su abuela, y porque su mamá la instó a la disciplina vocal. Así, Nadine Sierra ha estado cantando toda su corta vida de 26 años. En 2009 ganó en la Metropolitan Opera National Council Auditions Finals de New York. Y esta semana, después de una carrera en brillante ascenso, viene a interpretar Carmina Burana, con el coro y los músicos de la Orquesta de Cleveland, dirigida por el maestro Giancarlo Guerrero, en el Adrienne Arsht Center.

Revista Viernes



Guía de TV



En Twitter

Ofertas en Miami

Anuncios