Ricky Martin vende su tercera mansión

11/15/2012 2:46 AM

11/15/2012 4:58 AM

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vendido otra de sus mansiones en Miami por $12.8 millones, la tercera residencia que ha puesto en venta el interprete de “ LivinLa Vida Loca” en los últimos meses.

La casa de dos pisos estilo mediterráneo de cinco habitaciones, siete baños y con vista al mar está en Golden Beach, una exclusiva zona al norte de Miami, según informó este miércoles The Real Deal, una publicación especializada en bienes raíces.

Aún no se ha divulgado el nombre del comprador de la residencia construida en el 2002 y que tiene aproximadamente 3,000 metros cuadrados.

El agente inmobiliario Pablo Alfaro, de la compañía Esslinger Wooten Maxwell, fue el encargado de su venta, mientras que el comprador realizó la transacción a través de Jill Hertzberg, de Coldwell Banker.

En abril pasado, el popular cantante, que ahora vive en Nueva York mientras protagoniza el musical “Evita”, vendió su mansión en Miami Beach de siete habitaciones por $10.6 millones, tras comprarla en mayo del 2005 por $10 millones, según los documentos de venta divulgados entonces.

Aquella casa estaba frente a la Bahía Vizcaína, en North Bay Road, muy cerca de las residencias de otros adinerados famosos como Dwyane Wade y Chris Bosh, jugadores del equipo de baloncesto de los Heat de Miami, y Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

El año pasado también vendió otra propiedad en Golden Beach por $6.3 millones, un precio claramente inferior a los $16.5 millones que pagó por ella en el 2007, antes del estallido de la burbuja inmobiliaria. Ese inmueble llegó a estar en venta por $22.5 millones

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio