La Mar by Gastón Acurio abrirá en el Mandarin Oriental Miami

09/24/2013 10:54 AM

09/24/2013 10:56 AM

El Grupo Mandarin Oriental Hotel anunció que el próximo diciembre abrirá La Mar by Gastón Acurio en el Mandarin Oriental Miami. El bar de cebiches y tapas del restaurante, que ofrecerá servicio de desayuno, almuerzo y cena, servirá la reconocida cocina del chef peruano en un marco elegante y moderno con un ambiente interior y otro al aire libre, con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y de la ciudad de Miami.

Acurio es un chef y empresario peruano que en los últimos años se ha destacado por sus esfuerzos por difundir la gastronomía peruana en el mundo. Egresado de Le Cordon Bleu de París, luego de abandonar su carrera de Derecho, es conocido por sus restaurantes en Perú y otros países, entre los que se destaca la Cebichería La Mar, con locales en Lima, Santiago de Chile, San Francisco, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, Panamá y Bogotá. Acurio también ha sido reconocido con diferentes distinciones internacionales y es Embajador de Buena Voluntad de la Unicef.

“Estamos encantados de contarles que nos hemos asociado con Gastón Acurio”, comentó en un comunicado de prensa Jorge González, vicepresidente de área y gerente general del Mandarin Oriental, Miami. “El estilo internacional y la preparación vanguardista con ingredientes de calidad que utiliza en sus restaurantes se complementa muchísimo con el compromiso del Mandarin Oriental, Miami de proporcionar experiencias gastronómicas de primera categoría”.

La cocina de La Mar by Gastón Acurio será un homenaje a la auténtica gastronomía peruana y a sus diversos sabores, desde la gran cocina novoandina, pasando por el encuentro entre la comida asiática y peruana, hasta el tradicional cebiche de frutos del mar, se informó en el comunicado de la corporación hotelera.

La compañía miamense Arquitectonica tendrá a su cargo el diseño y construcción del local, mientras que el interior será diseñado por Nathan/Pereira Arquitectura. La Mar by Gastón Acurio ofrecerá 245 sillas en ambientes interiores y exteriores, con tres bares llenos de energía que “proporcionarán experiencias culinarias únicas y una mirada personal en la creación de cebiches de autor, anticuchos a la parrilla y cocteles especiales”.

El Mandarin Oriental Miami está ubicado en el 500 Brickell Key Dr., Miami.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio