Cine

The Babadook: esta vez el monstruo sí da miedo

Babadook no es el monstruo de la laguna, ni aquel Drácula casi divertido, con Béla Lugosi de capa y colmillos ensangrentados que hoy parecería un disfrazado de Halloween. El fantasma infantil que da título a esta historia tal vez le congele la risa al más desaprensivo, porque está metido en un filme hecho con las armas más efectivas del horror.

Cine

Foxcatcher, siniestro drama psicológico

Resulta curioso ver a Steve Carell y Channing Tatum, dos rostros de comedia, en un filme tan serio, terrible y sombrío. Pero nada hay mejor que lo que ha logrado aquí el reportero resucitado de Anchorman 2. Su personaje de ricachón psicótico y absolutamente siniestro lo lleva hacia la más delirante y perfecta caracterización.

Cine

Annie, lo mejor es cuando cantan

Annie está en Oliver Twist, La princesita y tantas fábulas de niños huérfanos, con bribones o malvados aprovechados de su inocencia. La historia, la original, tiene ese encanto de drama infantil que transita por un mar de penas y dificultades hasta un happy ending en el que los sueños de la niña que canta The Sun Will Come Out Tomorrow se hacen realidad.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios