Cine

Opera y ballet en el Teatro Tower

El emblemático Teatro Tower de la Calle Ocho disfruta de gran popularidad por presentar al público de La Pequeña Habana y a muchos que vienen de otras barriadas, una selección de películas extraordinarias que no figuran en las carteleras de cines de circuito. Estas salas de proyección que pertenecen al Miami Dade College son una especie de cinemateca o cine de arte, que conserva algo de su sabor original como cine de barrio. En su programación figura tanto lo “clásico” como lo contemporáneo, pero siempre con un toque de calidad, de distinción, aunque se trate de comedias o filmes de acción.

Cine

Testament Of Youth: el terrible rostro de la guerra

Para los amantes de las biografías de época, con una gran guerra como telón de fondo, aquí va una cinta con todas las de la ley de un clásico drama bélico. Basada en las memorias de Vera Brittain, llevadas a la pequeña pantalla por la BBC en los años 1970, el éxito llega al cine de la mano de James Kent. Ante sí tenía este debutante una bomba dramática, el desgarrador testamento de juventud de una mujer que vio el terrible rostro de la guerra y se propuso no olvidarlo jamás.

Cine

The Overnight: provocador juego de extraños

Una casual invitación a cenar se convierte en una noche interminable y psicológicamente perturbadora. Detrás está la mano de Patrick Brice, que escribe y dirige su segundo filme, con una historia hecha para provocar, no solo al candoroso matrimonio que la vive.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios