Cine

Mockingjay es una revolución inminente

No todo está bien en Panem. Al final de "Los juegos del hambre: En llamas", la flecha de Katniss (Jennifer Lawrence) que destruye el campo magnético de la Arena de los juegos deja a la sociedad en la revuelta. El acto desesperado fue visto como una subversión que ha incitado levantamientos y ha llevado a contraataques devastadores del gobierno.

Cine

Julianne Moore, fascinada por el poder

Esta no es la única ocasión en que Moore interpreta a un político; nadie puede olvidar el asombroso trabajo que realizó cuando encarnó a Sarah Palin en la película televisiva Game Change

Revista Viernes

All Relative: todo queda en familia

Un lío amoroso poco común surge entre Harry, su enamorada Grace y Maren, la madre de ella. Harry conoció a la chica ocasionalmente, y de igual manera encontró a una bella señora divorciada con la que sostiene casuales encuentros amatorios. El azar es el recurso socorrido de la dramaturgia, Grace y Maren tenían que toparse con el mismo hombre en una ciudad, y ya olfateábamos que, en el momento crucial en que Grace lleva a Harry a conocer a sus padres, una madre que ya hemos visto en otras poses apareciera en la cocina. Luego, para no variar, él es estudiante de arquitectura, el padre de ella es arquitecto. Oh, casualidades del cine.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios