Cine

Song One: Anne Hathaway y Johnny Flynn enamorados en drama musical

Franny encuentra el amor en circunstancias duras. Su hermano Henry, un joven músico amateur que toca la guitarra y canta en el metro de Brooklyn, ha sufrido un accidente y queda en estado comatoso. Ella, estudiante de antropología que lleva buen tiempo alejada de la casa familiar, intenta recuperar de alguna manera la relación rota con su hermano e internarse en su mundo a través de sus canciones, su diario y objetos personales. Así, descubre un ticket para el concierto de un músico llamado James Forester, cuyos pósters presiden la pared de su habitación.

Cine

Taken 3: más de lo mismo

De Liam Neeson no hay últimamente nada comparable con el magnífico recuerdo que nos dejó su personaje en La lista de Schindler. La carrera del actor, quien estuvo a punto de interpretar a Abraham Lincoln, papel que finalmente encarnó Daniel Day Lewis, y ha vestido la piel de otros personajes memorables como Michael Collins, Jean Valjean de Los Miserables, o el sexólogo Alfred Kinsey, toma por atajos comerciales con una saga de películas menores, de acción, en la que encarna al héroe duro y justiciero de la familia de Taken 3. Sin embargo, el caudal del actor irlandés está más en el héroe de carácter que en la fuerza bruta.

Cine

Selma: emotiva y vibrante

Selma es Martin Luther King, el hombre que tenía el sueño de la igualdad entre todos los norteamericanos, quien estuvo al frente del movimiento de derechos civiles por 13 años y luchó enérgicamente contra la segregación racial. Fue galardonado con el premio Nobel de la Paz, en 1964, y en este momento crucial de su vida comienza el filme de la directora Ava DuVernay junto a Paul Webb en la escritura del libreto.

Cine

The Humbling: la trágica humillación de un actor

Al Pacino es Simon Axler, el hombre humillado por la propia vida, un famoso actor que tiene problemas para distinguir entre la realidad y lo que no lo es. Con las críticas negativas, pareciera que el don se le esfumó a este Rey Lear, como la magia que un día se va para no regresar, y él ha decidido no volver a los escenarios. El filme dirigido por Barry Levinson (Rain Man), e inspirado en la novela homónima de Philip Roth, es una comedia dramáticamente oscura y trastornada.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios