Cine

Nat Chediak en Coral Gables Art Cinema, buena noticia para los amantes del cine

En 1973 Miami era quizás una potencia del deporte. Los Dolphins eran campeones del Super Bowl y venían de conquistar “la temporada perfecta” con una racha de 17 juegos invictos. Don Shula, el coach legendario, estaba entonces en pleno esplendor de su carrera y Joe Robbie, el que más tarde daría nombre a un estadio, era el propietario del flamante equipo.

Cine

Dear White People: una guerrita racial muy elocuente

La ópera prima del prometedor Justin Simien es un filme revoltoso, satírico, lleno de vitalidad y humor. Inspirado por propias experiencias, el debutante lleva a la pantalla una verdadera guerrita de identidades raciales en una universidad de la Ivy League con minoría de estudiantes afroamericanos (2 por ciento).

Cine

Camp X-Ray: compleja y controversial

Kristen Stewart y Peyman Moaadi son el dúo protagónico de este filme que abre el telón con la dura imagen de una de las torres gemelas envuelta en humo. Lo escribe y dirige el principiante en la dirección Peter Sattler, quien fuera diseñador gráfico en Star Trek y otros títulos.

Cine

GALERÍA: Banderas listo para recibir el Goya de Honor

El actor, director y productor Antonio Banderas, durante el encuentro que ha mantenido con los medios con motivo del Goya de Honor que recogerá en la próxima edición de los Premios de la Academia de Cine, con el que verá recompensada su "fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico".

Cine

Cristela Alonzo: del ‘stand-up’ a la televisión

La serie de ABC Cristela, que lleva su nombre, debutó con buenos ratings, obteniendo cómodamente el récord de la segunda más vista entre todas las que han debutado en la temporada otoñal, sin duda otro elemento mágico en lo que parece a todas luces un sueño hecho realidad.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios