Cine

Fury, una lección de guerra

Abril, 1945. Una pequeña caravana de tanques norteamericanos avanza por una ruta casi suicida en pleno territorio alemán. En la intensa carrera ofensiva contra la desesperada pero aún potente resistencia nazi, muchos quedan en el camino.

Cine

Listen Up Philip: con espíritu ‘indie’

Muy indie es el filme del multifacético Alex Ross Perry. El actor, escritor, editor y director de Impolex y The Color Wheel reaparece con especial talento para la creación de auténticos personajes, de complejos matices

Cine

Horns: fatídico romance con cuernos

Gregorio Samsa despertó una mañana transformado en un monstruoso insecto, Pinocho vio que su nariz le crecía, y ahora el joven Ig Perrish descubre que le están naciendo cuernos en la frente. La nueva metamorfosis, una sobrenatural entelequia de satánico tema, está inspirada en el libro Horns, de Joe Hill, escritor de historias de horror y fantasmas. De casta le viene al galgo, porque su padre es

Cine

Boccaccerías habaneras: ¿acaso la realidad supera la ficción?

A un escritor en crisis creativa se le ha ocurrido la idea de pagarles a otros para que le cuenten historias. No es un mal plan. El salón de su vivienda se le ha llenado de cuentistas a los que les sobran vivencias en la costumbrista y picaresca Habana. Detrás de la idea está el director Arturo Sotto, con una meritoria filmografía, en la que destacan títulos como Pon tu pensamiento en mí y Amor vertical.

Revista Viernes

Gina Rodríguez: actuar es su única ambición

Para los que se han acostumbrado a verla los lunes en el horario estelar de la cadena CW, Gina Rodríguez se ha convertido en sinónimo de la simpática protagonista de Jane the Virgin, pero lo que no muchos saben es que ya había tenido su gran momento hace un par de años cuando protagonizó el filme independiente Filly Brown. Entonces Hollywood Reporter la incluyó en su lista de los 35 actores latinos más importantes de menos de 35 años.

Cine

Las mujeres del rock se desbocan

Ardientes, provocadoras, polémicas y sin censura aterrizan en nuestras pantallas las Lucky Ladies. Un nuevo reality show que da acceso exclusivo al alucinante mundo de seis mujeres del rock, que viven sus vidas sin inhibiciones, con una intensidad más allá de las agendas de sus esposos y familias.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios