Revista Viernes

Gina Rodríguez: actuar es su única ambición

Para los que se han acostumbrado a verla los lunes en el horario estelar de la cadena CW, Gina Rodríguez se ha convertido en sinónimo de la simpática protagonista de Jane the Virgin, pero lo que no muchos saben es que ya había tenido su gran momento hace un par de años cuando protagonizó el filme independiente Filly Brown. Entonces Hollywood Reporter la incluyó en su lista de los 35 actores latinos más importantes de menos de 35 años.

Sur de la Florida

Cineasta cubano Arturo Sotto presenta comedia con actriz Zulema Cruz, de Miami

Boccaccerías habaneras, comedia que llega a Miami precedida por el premio del público y al mejor guión en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana 2013, se estrena el 31 de octubre en el Teatro Tower del MDC.

Cine

Las mujeres del rock se desbocan

Ardientes, provocadoras, polémicas y sin censura aterrizan en nuestras pantallas las Lucky Ladies. Un nuevo reality show que da acceso exclusivo al alucinante mundo de seis mujeres del rock, que viven sus vidas sin inhibiciones, con una intensidad más allá de las agendas de sus esposos y familias.

Cine

El niño de ‘The Sixth Sense’ vendrá a Miami

No hace mucho que nos llenaba de pavor, y a la vez de intriga, cuando decía: “Veo muertos”, en The Sixth Sense. Haley Joel Osment (foto) era entonces un niño actor que podía sostener maravillosamente las escenas con Bruce Willis.

Cine

Richard Gere en el mundo de los ‘invisibles’

Es difícil imaginar que Richard Gere (foto), ese guapo actor de Pretty Woman e Internal Affairs, pueda pasar inadvertido, incluso hoy, décadas después de filmadas esas películas. En su papel de un desamparado en Time out of Mind, Gere, sin embargo, logró caminar tres semanas por las calles de Nueva York, y solo dos personas lo reconocieron. “Esta experiencia me ha permitido comprobar que la gente está completamente aislada. Caminamos por la calle en nuestro mundo, en una cápsula, sin darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor”, dijo Gere en una entrevista con EFE, con motivo de la presentación del filme en el Festival Internacional de Cine de Roma.

Cine

Reinas del horror en Hollywood

No es un rostro conocido, pero eso no impidió que Olivia Cooke (foto) esté al frente del elenco de la película más taquillera, Ouija, que el fin de semana pasado recaudó $20 millones. La actriz inglesa, nacida en 1993, podría correr la suerte de otras desconocidas que empezaron su carrera en películas de horror. Es el caso de Charlize Theron, ganadora del Oscar por Monster, que tuvo un rol en Children of the Corn III. También de Jennifer Aniston, cuyos fans todavía recuerdan su rostro asustado en Leprechaun. Algunas de las actrices más respetadas del cine actual también tuvieron roles fundamentales en filmes destinados a causar unos buenos gritos y expresiones de horror.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios