Clubes

El mejor ‘happy hour’ para un trago que acorte la semana

Nada más placentero que robarles unas horas a los días entre semana para relajarnos o hasta divertirnos inesperadamente. Para ello resulta esencial tener a mano la sugerencia de un lugar ideal para encontrarnos con las amistades y ponernos al día de nuestras vidas, o de otro más animado donde compartir unos tragos con colegas, o aquel donde romper la rutina de la vida cotidiana con la pareja después del trabajo.

Clubes

La Bodeguita Restaurant: Rumba, tapas y vinos

Amparados en la leyenda de lo que fue Casa Gallega, abrió sus puertas en Hialeah La Bodeguita Restaurant. Este proyecto familiar encabezado por Don Miguel, patriarca de la familia Peña, presenta uno de los mejores tablaos flamencos de la ciudad, y combina además una cultura gourmet del vino y la gastronomía en un ambiente elegante con toques bohemios.

Música

Una nueva casa para Ivette Cepeda

La cantante cubana Ivette Cepeda se ha convertido en un rostro y una voz habitual en el club Hoy como Ayer. Aunque reside en la isla, Cepeda ha forjado una fiel fanaticada en esta ciudad que la sigue en sus conciertos y, por supuesto, en espacios más íntimos como el escenario de este acogedor lugar en La Pequeña Habana.

Clubes

It Espresso Lounge: diversión a bordo de un Fiat Cinquecento

It Espresso Lounge propone un viaje rumbo al disfrute de una tarde de ocio o una noche de copas como se hace al estilo de la dolce vita italiana cualquier día de la semana. Concebido para complacer el paladar y los patrones de diversión de una clientela internacional, el sitio es la nueva incursión del rey Midas de los cafés y lounges al estilo europeo, Alejandro Ferllen, copropietario del lugar.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios