Clubes

Clubes

Mambo 54 llega a Miami

La compañía Mambo 54 llega a Miami con su revista musical de cabaret ‘Noche de ritmo’. El primer show será el sábado 11 de junio, en el salón Promenade, del Miami Beach Resort & Spa.

Clubes

Regresa a Miami el cabaret cubano con plumas de tucán

Consolidado como el centro fiestero de la ciudad, Brickell es donde “El Tucán” abrió sus puertas este viernes para captar a un público ávido de revivir el ambiente del cabaret cubano de los años 40, donde la gente iba a bailar, a cenar y a ver un show.

Clubes

Sancho Restaurant, un buen escudero para la diversión

El nombre y la leyenda del gran escudero manchego, junto al glamour de su modernidad y encanto hacen de Sancho Restaurant un sitio obligado de la bohemia de Miami. El lugar se inauguró hace más de año y medio por la perspicacia de Omar Mejía –conocido por sus éxitos económicos en la industria de la gastronomía–, quien anteriormente había fundado y dado concepto y esplendor a lugares como Wajiro’s. Uniendo todos estos elementos, Mejía hizo de Sancho Restaurant un atípico “bodegón moderno español”. Este es contemporáneo en sus estructuras, con un diseño sencillo y claro, con un toque de creatividad en las lámparas y los cuadros; lo tradicional esta dado en la gastronomía, en la música (buen tablao) y en la calidez natural con que se trata al público. Modernidad y tradición se funden para satisfacer con éxito a una clientela desenfadada y chic.

Cocina

Los 10 restaurantes más románticos de Miami

Muchos de los momentos más románticos de una pareja suceden en la mesa de un restaurante: el primer encuentro solos para conocerse íntimamente; la celebración de un cumpleaños o una fecha importante; la proposición de compromiso o un aniversario.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Maduro a Trump: 'go home, a Venezuela se le respeta, ¡carajo!'

En un animado discurso la semana pasada, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, que ha sido asediado por más de 50 días de protestas, acusó al presidente Donald Trump de inmiscuirse en los asuntos internos del país.
Maduro a Trump: 'go home, a Venezuela se le respeta, ¡carajo!' 0:37

Maduro a Trump: 'go home, a Venezuela se le respeta, ¡carajo!'

¡Ay! Melania Trump le rechaza la mano a Trump con una brusca palmadita 0:10

¡Ay! Melania Trump le rechaza la mano a Trump con una brusca palmadita

1:38

"Ayer me robó la Guardia Nacional": La denuncia de un periodista español en Venezuela

Opositores celebran que le quitaron un convoy de la Guardia Nacional 0:12

Opositores celebran que le quitaron un convoy de la Guardia Nacional