Clubes

Clubes

Mambo 54 llega a Miami

La compañía Mambo 54 llega a Miami con su revista musical de cabaret ‘Noche de ritmo’. El primer show será el sábado 11 de junio, en el salón Promenade, del Miami Beach Resort & Spa.

Clubes

Regresa a Miami el cabaret cubano con plumas de tucán

Consolidado como el centro fiestero de la ciudad, Brickell es donde “El Tucán” abrió sus puertas este viernes para captar a un público ávido de revivir el ambiente del cabaret cubano de los años 40, donde la gente iba a bailar, a cenar y a ver un show.

Clubes

Sancho Restaurant, un buen escudero para la diversión

El nombre y la leyenda del gran escudero manchego, junto al glamour de su modernidad y encanto hacen de Sancho Restaurant un sitio obligado de la bohemia de Miami. El lugar se inauguró hace más de año y medio por la perspicacia de Omar Mejía –conocido por sus éxitos económicos en la industria de la gastronomía–, quien anteriormente había fundado y dado concepto y esplendor a lugares como Wajiro’s. Uniendo todos estos elementos, Mejía hizo de Sancho Restaurant un atípico “bodegón moderno español”. Este es contemporáneo en sus estructuras, con un diseño sencillo y claro, con un toque de creatividad en las lámparas y los cuadros; lo tradicional esta dado en la gastronomía, en la música (buen tablao) y en la calidez natural con que se trata al público. Modernidad y tradición se funden para satisfacer con éxito a una clientela desenfadada y chic.

Cocina

Los 10 restaurantes más románticos de Miami

Muchos de los momentos más románticos de una pareja suceden en la mesa de un restaurante: el primer encuentro solos para conocerse íntimamente; la celebración de un cumpleaños o una fecha importante; la proposición de compromiso o un aniversario.

Clubes

Real Café: Goles con rumba

Para ver un partido de la liga española o degustar unas croquetas de chorizo con una cerveza Mahou, tome el camino de este amable lugar en la Calle Ocho

Clubes

The Ren a Venue, la salsa sigue muy viva

Este local ha tenido diversos nombres, pero siempre ha estado signado por los ritos mágicos de la salsa, un género musical que se niega a morir, que vibra en el compás frenético del idilio perfecto entre músicos y bailadores.

Revista Viernes

American Social Brickell, la fiesta a la orilla del río

Se dice que las mejores fiestas surgen alrededor de la mesa de comer, donde amigos, familiares e invitados se juntan con el único pretexto de celebrar. El entendimiento de este ritual explica la proliferación de sitios donde se ofrece una experiencia más completa de la diversión, que empieza en la mesa. Y como la carta de platos debe ser también un atractivo primordial, un buen chef en la cocina dirigiendo la orquesta es tan importante como un DJ estupendo a la batuta de la energía en el salón.

Clubes

Woody’s Tavern, parrillada y rock and roll en Miami Springs

Su nombre completo es Woody’s West End Tavern, pero en Miami Springs prefieren llamarlo familiarmente el Woody’s, un atractivo restaurante donde los vecinos de esta ciudad van los fines de semana a disfrutar de las especialidades de la casa, o sencillamente de unas alitas de pollo, o una suculenta hamburguesa, mientras escuchan alguna banda de las que habitualmente tocan rock and roll.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Residente de Wynwood muestra preocupación por virus zika

Francisco Colón, residente de Miami, expresa preocupación por el virus zika el sábado 30 de julio. El Departamento de Control de Mosquitos de Miami-Dade, está trabajando para eliminar los mosquitos que transmiten el virus.
Marsha Halper mhalper@miamiherald.com
Residente de Wynwood muestra preocupación por virus zika 0:38

Residente de Wynwood muestra preocupación por virus zika

Pham remolca 3 y Cardenales derrotan a Marlins 1:34

Pham remolca 3 y Cardenales derrotan a Marlins

Rubio califica a funcionarios de Venezuela de “narcotraficantes” 1:57

Rubio califica a funcionarios de Venezuela de “narcotraficantes”

Marco Rubio habla sobre el brote del virus zika en Miami 1:54

Marco Rubio habla sobre el brote del virus zika en Miami