Clubes

Fiestas VIP del Festival de cine

La 32 edición del Festival Internacional de Cine de Miami tiene reservada una sorpresa a los amantes del cine: por primera vez en su historia el público tendrá acceso a las fiestas y eventos VIP; podrá codearse con las celebridades, cineastas, actores, productores, guionistas e invitados especiales, y brindar y compartir con ellos.

Clubes

El mejor ‘happy hour’ para un trago que acorte la semana

Nada más placentero que robarles unas horas a los días entre semana para relajarnos o hasta divertirnos inesperadamente. Para ello resulta esencial tener a mano la sugerencia de un lugar ideal para encontrarnos con las amistades y ponernos al día de nuestras vidas, o de otro más animado donde compartir unos tragos con colegas, o aquel donde romper la rutina de la vida cotidiana con la pareja después del trabajo.

Clubes

La Bodeguita Restaurant: Rumba, tapas y vinos

Amparados en la leyenda de lo que fue Casa Gallega, abrió sus puertas en Hialeah La Bodeguita Restaurant. Este proyecto familiar encabezado por Don Miguel, patriarca de la familia Peña, presenta uno de los mejores tablaos flamencos de la ciudad, y combina además una cultura gourmet del vino y la gastronomía en un ambiente elegante con toques bohemios.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios