Clubes

La Bodeguita Restaurant: Rumba, tapas y vinos

Amparados en la leyenda de lo que fue Casa Gallega, abrió sus puertas en Hialeah La Bodeguita Restaurant. Este proyecto familiar encabezado por Don Miguel, patriarca de la familia Peña, presenta uno de los mejores tablaos flamencos de la ciudad, y combina además una cultura gourmet del vino y la gastronomía en un ambiente elegante con toques bohemios.

Música

Una nueva casa para Ivette Cepeda

La cantante cubana Ivette Cepeda se ha convertido en un rostro y una voz habitual en el club Hoy como Ayer. Aunque reside en la isla, Cepeda ha forjado una fiel fanaticada en esta ciudad que la sigue en sus conciertos y, por supuesto, en espacios más íntimos como el escenario de este acogedor lugar en La Pequeña Habana.

Clubes

It Espresso Lounge: diversión a bordo de un Fiat Cinquecento

It Espresso Lounge propone un viaje rumbo al disfrute de una tarde de ocio o una noche de copas como se hace al estilo de la dolce vita italiana cualquier día de la semana. Concebido para complacer el paladar y los patrones de diversión de una clientela internacional, el sitio es la nueva incursión del rey Midas de los cafés y lounges al estilo europeo, Alejandro Ferllen, copropietario del lugar.

Danza

Mara La Gitana en El Bocaíto

Paseó su talento por New York –donde se formó–, España, Egipto y otros lugares del globo, pero hace dos décadas la bailaora Mara La Gitana decidió instalarse en Miami, donde enseña y no ha parado de realizar presentaciones.

Clubes

Brasero’s: buena mesa y fiesta en Doral

Braseros es un restaurante con entretenimiento diurno y nocturno. Es la mejor excusa para salir de casa todos los días y, por qué no, las noches también. El menú es bastante variado, desde aperitivos y ensaladas como la caprese tricolori, que lleva tomate, remolacha y queso gorgonzola, hasta la de torre de cangrejo, que tiene mango y aguacate.

Música

A despedir el año con fiestas y alegría

Para dar la bienvenida al 2015, nada mejor que ponerse el mejor traje y salir de fiesta por las calles de Miami. Para aquellos decididos a empezar el año bailando y brindando por la salud, el amor y la prosperidad, aquí algunos sitios recomendados en el sur de la Florida, para comenzar el nuevo año con el pie derecho.

Clubes

Cameo: una leyenda de la noche en South Beach

Cameo fue construido como sala de cine en 1936 y en este espacio se proyectaron películas como White Fang, entre otras. También fue el teatro favorito del pintor Davis Cone, quien plasmó un cuadro de “Cameo” varias veces en el libro Popcorn Palaces. Esta joya de la arquitectura Art Deco fue diseñada por Robert E. Collins, quien probablemente nunca se haya imaginado que el emblemático local se convertiría en una discoteca bailable.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios