Clubes

The Ren a Venue, la salsa sigue muy viva

Este local ha tenido diversos nombres, pero siempre ha estado signado por los ritos mágicos de la salsa, un género musical que se niega a morir, que vibra en el compás frenético del idilio perfecto entre músicos y bailadores.

Revista Viernes

American Social Brickell, la fiesta a la orilla del río

Se dice que las mejores fiestas surgen alrededor de la mesa de comer, donde amigos, familiares e invitados se juntan con el único pretexto de celebrar. El entendimiento de este ritual explica la proliferación de sitios donde se ofrece una experiencia más completa de la diversión, que empieza en la mesa. Y como la carta de platos debe ser también un atractivo primordial, un buen chef en la cocina dirigiendo la orquesta es tan importante como un DJ estupendo a la batuta de la energía en el salón.

Clubes

Fiestas VIP del Festival de cine

La 32 edición del Festival Internacional de Cine de Miami tiene reservada una sorpresa a los amantes del cine: por primera vez en su historia el público tendrá acceso a las fiestas y eventos VIP; podrá codearse con las celebridades, cineastas, actores, productores, guionistas e invitados especiales, y brindar y compartir con ellos.

Clubes

Ajiaco’s: Rumba con comedia

Ajiaco’s Bar and Restaurant es como el típico plato de ese mismo nombre que convoca en un deleite gastronómico a disímiles viandas (yuca, papa, calabaza, plátano y malanga) a hervirse y cocinarse a fuego lento con grandes trozos de carne de cerdo y pollo.

Clubes

El mejor ‘happy hour’ para un trago que acorte la semana

Nada más placentero que robarles unas horas a los días entre semana para relajarnos o hasta divertirnos inesperadamente. Para ello resulta esencial tener a mano la sugerencia de un lugar ideal para encontrarnos con las amistades y ponernos al día de nuestras vidas, o de otro más animado donde compartir unos tragos con colegas, o aquel donde romper la rutina de la vida cotidiana con la pareja después del trabajo.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios