Especiales

Explosión de la danza en todo Miami-Dade

La danza en Miami está experimentando una explosión en toda regla. Comenzando con la compañía originaria de esta ciudad, el Miami City Ballet, que tiene sus funciones en el Adrienne Arsht Center y en otras ciudades del entorno, y siguiendo con todas las expresiones clásicas, neoclásicas, modernas, españolas y contemporáneas, varias organizaciones se disputan el cetro por llevar lo más nuevo y variado a los fanáticos de este arte.

Danza

Galas del XIX Festival Internacional de Ballet de Miami

El XIX Festival Internacional de Ballet de Miami, que presenta el Miami Hispanic Ballet, bajo la dirección artística de Pedro Pablo Peña y Eriberto Jiménez, finalizó el domingo con una espléndida Gala de clausura de estrellas en el teatro Fillmore at Jackie Gleason de Miami Beach.

Danza

Festival de Cine Argentino en Nova University

La activista cultural Adriana Bianco, que fue estrella del cine y el teatro argentino, dedicada ahora al periodismo y la organización de eventos culturales en el sur de la Florida, realiza un festival de Cine Argentino todos los años, que se está celebrando actualmente, los domingos de septiembre a las 2 p.m., en la Universidad Nova Southeastern University (en el Carl De Santis Building Knight Auditorium, 3301 College Ave., Davie, Fort Lauderdale, Florida 33134 (954) 262-5477. www.nova.edu/library/main ).

Danza

Festival Internacional de Ballet un fin de semana intenso

El XIX Festival Internacional de Ballet de Miami, creado por Pedro Pablo Peña y con la colaboración de Eriberto Jiménez en la codirección artística, tuvo su segundo fin de semana con dos funciones el viernes en el Chapman Conference Center del Wolfson Campus del Miami-Dade College y otras dos en el teatro Colony de Miami Beach.

Danza

IFE-ILE presenta XVI Festival de Danza Afrocubana

El Festival de Danza Afrocubana lleva 16 años presentando sus bailes y sesiones de conferencias bajo la dirección de Neri Torres, quien viaja por el Caribe y otras ciudades de Estados Unidos buscando inspiración para nuevos programas de su grupo IFE-ILE.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios