Danza

Soledad Barrio, Antígona y mucho más

El Centro de Artes Culturales del Sur de Miami-Dade (SMDCAC por sus siglas en inglés) presentó el sábado 15 una única función del grupo Noche Flamenca, una compañía española itinerante de flamenco, proveniente de Nueva York.

Danza

Antígona a paso flamenco

La compañía española Noche Flamenca y su bailarina principal, Soledad Barrio, llegan el sábado 15 al South Miami-Dade Cultural Arts Center para presentar el espectáculo Antígona, que han llevado de gira por todo el mundo. El director artístico y productor Martín Santangelo ha reinterpretado la obra clásica de Sófocles y ha conseguido adaptarla a la música y tradiciones del flamenco. 8 p.m. 10950 SW 21 St., (786) 573-5316.

Danza

El Ballet Nacional de España llega al Arsht Center

Por su dedicación y éxitos en la danza y la coreografía, Antonio Najarro, nacido en 1975, fue seleccionado como director del Ballet Nacional de España en una convocatoria abierta en 2011. Ahora, bajo su liderazgo y después de tres años de ausencia, esta famosa compañía nos trae el espectáculo Sorolla este fin de semana al Adrienne Arsht Center.

Danza

‘Romeo y Julieta’, el regreso de un favorito

El Miami City Ballet (MCB), bajo la dirección artística de Lourdes López, regresó el fin de semana pasado al escenario del Ziff Opera House del Adrienne Arsht Center de Miami para ofrecer su monumental Romeo y Julieta como el primer programa de la temporada 2014-2015.

Entretenimiento

Amor y muerte de ‘Romeo y Julieta’ en el MCB

Una historia clásica de amor, la tragedia de Romeo y Julieta, de William Shakespeare, sobre dos jóvenes de familias enemigas que sin percatarse de esto se enamoran perdidamente, se escenificará como ballet en dos actos por el Miami City Ballet, para dar inicio a su nueva temporada este fin de semana en el Ziff Ballet Opera House del Adrienne Arsht Center.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios