Olga Connor

Olga Connor

Las dos reinas de España

Como otras reinas, o aspirantes a reinas de Europa actualmente, Letizia es plebeya. Y ninguna de estas plebeyas tiene en realidad lo que hay que tener para procrear herederos reales, es decir, que tengan la sangre, los genes correctos.

Olga Connor

Hasta las monjas se rebelan...

Pero esa tradición patriarcal está siendo asediada, y cuando las monjas revelen lo que ha sido su verdadera vida, de servidumbre más que de servicio, será un capítulo más de esta lucha sin cuartel.

Danza

‘Victoria’, un canto a la esperanza

La compañía afroamericana de Nueva York, Alvin Ailey American Dance Theater, que dirige el miamense Robert Battle, celebra una década en el Adrienne Arsht Center, este fin de semana, del 22 al 25 de febrero.

Danza

Danzas de diferentes tendencias y culturas

Este fin de semana tres compañías de danza se reúnen en distintos teatros para presentar sus conciertos, y podremos disfrutar la diferencia de estilos que expresan diversas culturas y tendencias universales de este arte.

Danza

Miami City Ballet celebra a Jerome Robbins

Cada ballet de Robbins sigue una narrativa, un cuento, y siempre es diferente. Quizás por eso atrae tanto. De ellos, el más sensacional y famoso es ‘West Side Story’, que se presenta. junto a otros, el viernes 12 de enero y sábado 13 a las 8 p.m. y domingo 14 a las 2 p.m., en Ziff Ballet Opera House del Adrienne for the Performing Arts

Danza

Bill T. Jones y la inefable cualidad del arte en la danza

Cofundador de la Bill T. Jones/Arnie Zane Dance Company, Jones ha ganado dos Tonys, y ha tenido numerosos triunfos. Este fin de semana, presenta ‘Analogy/Lance: Pretty aka The Escape Artist’. En Youtube los movimientos de los bailarines en esta obra semejan los de diferentes culturas caribeñas y a veces hasta de sitios ignotos.

Acerca de Olga Connor

Olga Connor
Olga Connor escribe para el Nuevo Herald sobre la literatura, las artes, y la actualidad cultural de Miami. Contacto: olconnor@bellsouth.net

Colombiano ingresa licor en binoculares a un estadio en Rusia y lo despiden de su empleo

Descripción: Un colombiano logró ingresar licor al estadio de Saransk, Rusia, en unos binoculares, y el momento fue grabado en un video que se viralizó en las redes sociales y que ocasionó que lo despidieran de la aerolínea Avianca.