Gente

Julián Linares: Miami une a España con el Nuevo Continente

A fines de la década de 1970 vino a instalarse en Miami el primer contingente de artistas españoles que ayudaría a convertirla en una meca de la música latina. Se trataba de figuras como Julio Iglesias, Dyango y Raphael. Un pelín antes, en 1974, había aterrizado un compatriota, un brillante empleado bancario madrileño que terminaría siendo consultor financiero de la mayoría de esos ídolos, además de un pilar de la comunidad cultural y empresarial de España en estas tierras: Julián Linares.

Música

Enrique Bunbury: héroe del rock en Miami

Enrique Bunbury cree que “este es el show más ambicioso de toda mi carrera”, y sus palabras son como un disparo a horas de su actuación en el Fillmore de Miami Beach. “Es la primera vez que vengo a Estados Unidos con un show como los que habitualmente hago en España o México. Antes, en los recintos donde tocaba habitualmente aquí, no cabían mis shows. Este país tiene la dificultad de que las distancias son enormes. Pero ahora tengo la oportunidad de tocar en lugares muy grandes para atraer un

Gente

La suerte de Morena Baccarin

Es imposible hablar de la serie Homeland (Showtime) sin pensar en Morena Baccarin (foto), esa actriz carioca que para muchos fue una revelación en el rol de la esposa del doble agente Brody (Damian Lewis).

Revista Viernes

Azúcar Night Club: la tradición del cabaret sigue viva

Con los tonos diversos que da la vida y un glamour de antaño, Azúcar Night Club es el epicentro rumbero y trasgresor más sublime de Miami. Hace 15 años, Arturo Alvarez creó un concepto para las noches bohemias con la premisa de que cupieran todos en una torre de babel de “inquietudes y sonrisas”.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios