Gente

Gente

Una condición indispensable para ser feliz

Intentar crecer perjudicando a otros siempre deja una huella negativa en la vida. Quizás logres alguna notoriedad, pero nunca vivirás en paz contigo mismo. Entre otras razones, porque no contribuyes a la felicidad de los demás, que es una condición indispensable para ser feliz.

Gente

¿Etiquetas? Mejor no

Hay que decirlo claramente: tenemos un problema con las etiquetas, porque son cáscaras llenas de suposiciones. Cuando nos captura una etiqueta, las opiniones y creencias nos toman como rehenes. Es decir, aceptamos declaraciones sin evidencia alguna de su validez. Los supuestos se convierten en estereotipos, que pronto pasarán a ser una falsa careta.

Gente

Dustin Hoffman, un ‘graduado’ de la tercera edad

Caracterizado por el aire tímido pero encantador con el que maravilló en su papel de “The Graduate” (“El graduado”, 1967), Dustin Hoffman, ganador de dos Óscar, cumple mañana 80 años con el honor de estar considerado como uno de los mejores y más singulares actores de su generación.

Gente

Renuncia el principal abogado defensor de Bill Cosby

El principal abogado de Bill Cosby renunció a su defensa y no estará presente en el nuevo juicio por agresión sexual que enfrenta el actor estadounidense tras un primer proceso en el que el jurado no logró ponerse de acuerdo, informó su portavoz.

Gente

Lanzan tienda de ropa y accesorios inspirados en Celia Cruz

Celia Cruz no fue solo una gran artista adorada por miles de personas en el mundo, sino un símbolo de alegría, de gozo por la vida, como proclamaba el tema La vida es un carnaval. Sus pelucas coloridas, su inmensa sonrisa, sus zapatos emblemáticos y su grito de guerra de ¡Azúcar! constituyen una marca de éxito de los cubanos –y de todos los hispanos que tanto la apreciaron– en EEUU.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Arrepentimiento: modelo Kylie Jenner modifica tatuaje que se hizo en honor a su ex

La famosa modelo Kylie Jenner y la más joven del clan Kardashian tuvo que hacer un ligero cambio del tatuaje que se hizo en honor su ex novio, el cantante Tyga.
BANG Showbiz
Arrepentimiento: modelo Kylie Jenner modifica tatuaje que se hizo en honor a su ex 0:49

Arrepentimiento: modelo Kylie Jenner modifica tatuaje que se hizo en honor a su ex

Cachean a Alexander Delgado, de Gente de Zona, en Aeropuerto de Cuba 2:07

Cachean a Alexander Delgado, de Gente de Zona, en Aeropuerto de Cuba

4:58

"Beatriz At Dinner", entrevista exclusiva con Salma Hayek

El hombre más duro del mundo 1:07

El hombre más duro del mundo