Enrique Iglesias paga su apuesta y se desnuda

08/05/2010 3:34 PM

08/05/2010 3:46 PM

Parece que Enrique iglesias sí es un hombre de palabra.

El sitio de noticias de farándula TMZ publicó hoy un video que supuestamente muestra a Iglesias, de 35 años, haciendo esquí acuático desnudo "en las costas de Miami".

El video, de calidad baja y muy borroso, muestra a un hombre que parece estar desnudo mientras hace esquí acuático de noche. El camarógrafo, aunque un poco torpe, se ríe de manera contagiosa durante toda la grabación.

Iglesias, nacido en Madrid, España, habia hecho una apuesta con unos amigos que saldría a hacer esquí acuático desnudo si el equipo español ganaba el Mundial de fútbol.

La Roja se impuso contra Holanda 1-0 en la final del 12 de julio.

"Todo lo que puedo decir es que una apuesta es una apuesta". dijo Iglesias al ser interrogado sobre el tema durante una entrevista con ET.

El video del cantante esquiando desnudo habría sido filmado a finales de Julio. La policía de Miami-Dade investiga la posibilidad de presentar cargos por nudismo.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio