William Levy debuta en 'Dancing with the Stars'

03/19/2012 2:36 PM

03/19/2012 3:13 PM

William Levy debuta con todo esta noche a las 8 p.m. en el popular programa de televisión estadounidense "Dancing with the Stars", esperando que su participación en las pistas de baile le abra las puertas del mercado estadounidense.

El actor cubano, de 31 años y ojos color verdoso que le han valido el sobrenombre del "Brad Pitt Latino", fue escogido por la revista People en Español como "el hombre más sexy" del 2012. Pero a pasar de su fama entre la audiencia de telenovelas hispanas tras su participación en "Pasión" y "Cuidado con el ángel" y los rumores de una posible relación con Jennifer López, es apenas conocido entre la audiencia estadounidense.

Levy espera que "Dancing with the Stars", quien ya va por su 14ava temporada, cambie todo eso y lo catapulte a la fama nacional. Su pareja de baile es Cheryl Burke, quien ya se ha coronado como ganadora del concurso en dos ocasiones y según fuentes fuentes cercanas al programa los dos han estado practicando durante horas en Miami para su gran debut, bailando cha-cha-chá.

El anuncio de la participación de Levy ha causado un revuelo entre su fanaticada, que puede apoyarlo por Twitter utilizando el hastag #TeamLevy.

"Dancing with the Stars" empieza hoy lunes 19 de marzo a las 8 p.m. por la cadena ABC.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio