Pitbull seduce a las mujeres con su descaro

11/03/2012 3:19 PM

11/03/2012 3:21 PM

El exitoso productor musical cree que la mejor forma de conquistar a una mujer es a través del respeto y la gentileza, pero siempre exhibiendo una actitud claramente sexual y haciendo gala de su poder de seducción.

"Soy muy tradicional en mi relación con las mujeres. Siempre les cedo el paso al cruzar una puerta y les dejo pedir primero en un restaurante. Soy una especie de caballero descarado, porque al mismo tiempo me gusta seducir al sexo femenino de una forma clara y directa. A las mujeres les encanta sentirse protegidas y satisfechas, quieren que el hombre les haga sentirse especiales en la cama, mientras hacen el amor", explicó el cantante a la revista Q.

El artista está convencido de que mantener una perspectiva abierta sobre el sexo es esencial para cualquier pareja, por lo que tratar el tema de forma natural es una manera de afianzar la solidez en una relación.

"Lo mejor es estar en una relación con alguien que no tenga prejuicios, a la que le puedas preguntar sin rodeos cuáles son sus fantasías sexuales. Más que una novia o una esposa, lo que quiero es compartir mi vida con una amiga, con la que tenga una gran confianza", añadió.

El rapero se ha granjeado algunas críticas por las explícitas letras de sus canciones con mayor carga sexual, pero él defiende que su propuesta musical es la de entretener y divertir al público.

"Los fans no quieren rimas predecibles y convencionales que hablen de sexo desde un enfoque tradicional. Pero mi estilo crudo no tiene nada que ver con mi forma de ser con las mujeres, solo es una forma sana de divertirme que no esconde nada más", concluyó.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio