Jennifer López se enamoró de Casper tras ver como este trataba a sus hijos

11/12/2012 11:00 AM

11/12/2012 11:19 AM

La estrella del pop, Jennifer López, celebró recientemente su primer aniversario de relación con Casper Smart y, ante el asombro que ha causado la larga duración del romance en la opinión pública, el círculo cercano a la cantante asegura que Jennifer empezó a tomarse en serio su vínculo sentimental con el bailarín tras comprobar lo cariñoso que este era con sus hijos.

"Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper es lo bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Les mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace bien poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella", reveló una fuente cercana a la cantante.

La estrecha relación que une a Casper con Max y Emme ha convencido a la artista de que el coreógrafo puede ser la persona ideal con la que compartir el resto de su vida. A pesar de los intentos de la familia de Jennifer por separarlos, la diva del Bronx estaría cada día más cómoda con su romance y dispuesta a dar un paso más allá para formalizarlo.

"El primer aniversario de noviazgo ha sido un momento clave para afianzar el romance, y Jennifer cada día tiene más claro que lo suyo con Casper puede durar muchos años. Ella está profundamente enamorada y dispuesta a luchar contra viento y marea para defender su amor.

Su familia siempre ha estado en contra de la relación pero no son capaces de disuadirla. Todo lo contrario, está más unida a su pareja que nunca y dispuesta a consolidar lo que tienen", añadió la misma fuente.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio