Alarma en Factor X USA: Khloé Kardashian recibe un sobre con polvo blanco

11/21/2012 12:44 PM

11/21/2012 12:48 PM

El FBI ha comenzado una investigación en la versión estadounidense de 'Factor X' después de que un paquete que contenía una sustancia sospechosa, y que iba dirigido a la estrella televisiva, llegara al plató de Los Ángeles. Pese a ello, la presentadora no está preocupada porque los responsables del programa han contratado más seguridad. "Khloé está bien. El estudio ha traído más seguridad. Khloé está ahora mismo ensayando. No está preocupada", contó una persona cercana a la estrella a E! News.

Una portavoz del FBI ha confirmado que continúan investigando la situación a pesar de que las pruebas han dejado claro que el polvo es totalmente inofensivo.

"El objeto ha sido estudiado y ha arrojado resultados negativos. Pero seguimos investigando", afirmó Laura Eimiller. Un paquete similar había sido enviado anteriormente a los mismos estudios, en esa ocasión iba dirigido a Bristol -hija de la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin- mientras competía en 'Dancing With The Stars' (programa similar a 'Mira quién baila').

Khloé no se ha manifestado públicamente sobre lo sucedido pero anoche escribió en su cuenta de Twitter la palabra 'incómodo'.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio