La familia de Angus T. Jones teme que le hayan lavado el cerebro

11/28/2012 12:29 PM

11/28/2012 12:34 PM

El joven actor de 'Dos hombres y medio' arremetió recientemente contra la serie y pidió a los espectadores que no la vieran, en un vídeo de la iglesia Forerunner Chronicles. Su dependencia a este grupo religioso ha hecho pensar a muchas personas de su entorno que podría también terminar entregándoles su enorme fortuna.

"Su madre está muy preocupada y está en contacto con los productores del programa. Su principal miedo es que acabe dando todo su dinero al culto. Es como haber sufrido un lavado de cerebro. Todo el mundo está sorprendido y muy preocupado", contó una fuente a E! News.

El salario actual de Angus es de $350.000 por capítulo. El intérprete de 19 años -que lleva en la serie desde los nueve años- afirmó que quería dejar la serie porque contradecía sus valores cristianos.

"Si ves 'Dos hombres y medio' por favor deja de hacerlo. Yo estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero estar ahí. Por favor, deja de verlo y de llenarte la cabeza de mierda. La gente dice que es solo entretenimiento. Investiga un poco sobre los efectos de la televisión en nuestro cerebro y te prometo que tendrás que tomar una decisión en lo que se refiere a televisión. Especialmente con lo que ves. Si estoy haciendo algún daño, no quiero estar ahí. No quiero contribuir a los planes del enemigo. No puedes pensar en Dios y estar en uno de esos programas. Sé que no puedo. No estoy bien con lo que estoy leyendo, con lo que la Biblia dice y el hecho de estar en esa serie", afirmó.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio