La cubana Alexandra Joner es elegida la mujer más sexy de Noruega

11/28/2012 1:31 PM

11/28/2012 1:41 PM

La cantante y modelo Alexandra Joner, de origen cubano, fue seleccionada como "la mujer más sexy de Noruega", según una encuesta de la revista local Mann.

Joner, de 22 años, saltó al ruedo cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo, tras participar en una manifestación contra el régimen.

La artista ha gozado de gran éxito local con canciones como Sunrise y Come Inside Me, pero también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos, reseñó la prensa noruega.

"Nací y fui criada en Noruega, pero soy mitad negra. En Cuba, es natural jugar con lo sexual, ya que es una parte de la vida cotidiana", dijo Joner a Kjendis.no.

El título de la canción 'Come Inside Me' no ha pasado desapercibido para los críticos. Joner admite que ha tenido que soportar algunas bromas por ello.

En mayo de 2010, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos, debido a la mordida de la cónsul de Cuba en Oslo.

Durante una manifestación organizada ante la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla, la cónsul atacó a Joner por filmar los hechos.

"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme en español. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2-Nyhetskanalen. "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió", agregó entonces la artista.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio