Gucci crea un bolso que celebra el embarazo de Catalina de Cambridge

12/17/2012 1:43 PM

12/17/2012 1:45 PM

La firma italiana de moda ha creado la Catherine Bag (el bolso de Catalina) tras el anuncio de embarazo de la duquesa Catalina.

Guccio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa marca, aseguró que el bolso está confeccionado totalmente a mano, incluso cosido a mano, y "ha sido inspirado por las delicadas facciones de la mujer del príncipe Guillermo, así como por su enorme encanto".

Guccio explicó que estudió el estilo de Catalina para poder sacar de ahí un diseño solo para ella, y aunque el accesorio es elegante y monárquico es también simple y práctico, perfecto para una futura madre.

Tras el anuncio de su embarazo, Catalina fue ingresada en el hospital Rey Eduardo VII por sufrir náuseas. Sin embargo ayer ya se le pudo ver en el que fue su primer acto después de salir del centro médico, la ceremonia en la que se elegía al deportista más destacado del año en Reino Unido.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio