Piqué gasta inocentada a través de Twitter al decir que había nacido su hijo

12/28/2012 7:02 AM

12/28/2012 7:03 AM

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4,7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje, en la madrugada de hoy, en el que aseguraba que había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira, y que, según ha reconocido horas después, era una broma.

Poco después de la medianoche, Piqué lanzaba la “bomba informativa” por medio de la red social: “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”.

En poco tiempo, el anuncio del nacimiento era retuiteado y la noticia llegaba a diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona.

Y así ha sido. Poco antes del mediodía, el novio de la cantante colombiana Shakira lanzaba otro tuit para dejar las cosas claras sobre el nacimiento de su primogénito: “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”

Aunque evidente a la vista de muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento que está previsto para febrero.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio