Marc Anthony será protagonista en la investidura de Barack Obama

01/11/2013 3:33 PM

01/11/2013 3:42 PM

El cantante Marc Anthony será uno de los protagonistas de los eventos de investidura presidencial de Barack Obama la próxima semana en Washington, donde tendrán lugar dos galas con sonada presencia de estrellas de la música, según informó hoy el comité encargado de organizar las celebraciones.

Además de Marc Anthony, está confirmada la participación de Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder y John Legend, entre otros artistas, y aún se esperan más incorporaciones a esta lista durante los próximos días.

Anteriormente ya se había anunciado que Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor actuarán en la ceremonia de investidura en la que Obama jurará su cargo en el Capitolio el día 21.

“Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57”, aseguró en un comunicado Steve Kerrigan, presidente del Comité de Investidura Presidencial.

Como parte de las celebraciones el sábado 19 de enero tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar su nuevo mandato.

La primera dama Michelle Obama será la maestra de ceremonias en el concierto de los niños, dedicado a homenajear a las familias del personal militar de EE.UU.

El lunes Barack Obama participará en una fiesta para miembros del Ejército y también en los tradicionales bailes de investidura.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio