Música

Los pescadores de perlas, una hermosa producción

Posiblemente sea Carmen, de Bizet, la ópera preferida por la mayoría, tanto que su fama ha eclipsado otras obras meritorias de este autor. Entre ellas, Los pescadores de perlas, estrenada con éxito el sábado por la Florida Grand Opera en el Arsht Center.

Música

Servando y Florentino conquistan con ‘Mal de amores’

Aunque todavía no ha logrado hacer furor en Miami, el dúo venezolano Servando y Florentino tiene un gran fanaticada en su tierra y en numerosos países del Continente. Los músicos y cantantes –hijos del mítico cantautor Alí Primera, ya fallecido– realizan una labor artística de gran nivel, siempre merodeando el sonido pop. En estos días se frotan las manos de satisfacción porque tienen un tema que quizá los introduzca, por fin, en este mercado con solidez. Se trata de Mal de amor, que grabaron junto a la dominicana Sharlene Taulé. La canción está al tope de varios rankings. • 

Música

Cheng. El piano y el cine

Los seis compositores seleccionados (Broughton, Giacchino, Davis, Desplat, Williams, Newman) por la pianista Gloria Cheng para este registro discográfico titulado, están entre los creadores de música para cine más codiciados. Y las piezas escogidas por Cheng demuestran a plenitud la destreza de los mismos para la creación de ambientes, y estímulo a la acción fílmica.

Música

El Frost Opera Theater marca pautas

El Frost Opera Theater (FOT) con la Frost Symphony Orchestra dejó en la tarde del domingo al público del Gusman Concert Hall de la Universidad de Miami boquiabierto y en ovación por una producción de Suor Angelica, de Puccini, que marca pautas.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios