Especiales

Sube la temperatura en los escenarios de Miami

Miami es el puente estratégico entre la comunidad latina y Estados Unidos, por eso se ha convertido en una de la plazas más importante para que los artistas de la música popular presenten sus shows. Teatros enormes como la American Airlines Arena, otros más exclusivos como el Fillmore de Miami Beach y algunos más modestos como el Miami-Dade County Auditorium abrirán sus puertas esta temporada con un cartel para todos los gustos.

Especiales

Se avecina sólida temporada de ópera y música clásica

La crisis económica continúa, pero por suerte la vida cultural miamense sigue sin afectarse demasiado. Quizá porque en tiempos de crisis es cuando más se necesita la cultura para levantar el ánimo y hasta para mantener la cohesión social. Sea por lo que fuere, en Miami siguen aumentando los museos, las galerías, el teatro y los libros en español, al igual que los cantantes líricos, los conciertos de música clásica y los grupos musicales.

Música

Beatriz Cesar “Bea” y Angel “Pututi rompen el hielo

Conforman una de las parejas más queridas del ambiente artístico de Miami y forman también un dueto musical. Son la cantante Beatriz Cesar “Bea” y el músico y cantante Angel “Pututi” Arce. Mezclando los nombres de pila de ambos bautizaron al dúo como Beangel. “Proponemos nuestra obra y la ponemos a consideración de quienes gustan de la buena música”, comentan, como declaración de principios, sobre su trabajo. Beangel ya ha lanzado al mercado dos canciones: Vamos a romper el hielo y Como olvidarte. El viernes 19 cantarán en el Vedado Social Club de Miami. • 

Música

Roberto Carlos llega a la Arena con sus ‘Detalles’

Desde hace más de 30 años varias generaciones han mirado hacia la ventana y han descubierto a ese “gato triste y azul”. Si esa canción es simbólica de la larga carrera de Roberto Carlos, son otras como Detalles, Cabalgata, La distancia o Abrázame así las que han hecho imprescindible al cantautor brasileño. En una de esas ironías de la vida, el cantante, que estuvo prohibido por el gobierno castrista, siempre que llega a Miami llena los teatros. Esta vez la cita es el viernes 19, 8 p.m. en la American Airlines Arena. 1-800-745-3000 y www.ticketmaster.com. / 601 Biscayne Blvd.

Música

Enrique Bunbury: héroe del rock en Miami

Enrique Bunbury cree que “este es el show más ambicioso de toda mi carrera”, y sus palabras son como un disparo a horas de su actuación en el Fillmore de Miami Beach. “Es la primera vez que vengo a Estados Unidos con un show como los que habitualmente hago en España o México. Antes, en los recintos donde tocaba habitualmente aquí, no cabían mis shows. Este país tiene la dificultad de que las distancias son enormes. Pero ahora tengo la oportunidad de tocar en lugares muy grandes para atraer un

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios