Música

Música

Grateful Dead inicia gira de despedida

Los cuatro miembros sobrevivientes de Grateful Dead, a quienes de unieron tres acompañantes bien versados en su música, comenzaron la noche del sábado su minigira de despedida en el norte de California, donde la legendaria banda surgió hace 50 años y casi dos décadas después de la muerte de su amado guitarrista principal, Jerry García.

Música

Tomas Cotik: “En Miami me siento en casa”

Héroe local sin poses ni pretensiones, Tomás Cotik es violinista y uno de los personajes que hacen de Miami un buen lugar para vivir. Nacido en Buenos Aires en 1977, cayó en Miami por obra y gracia de la New World Symphony, y como tantos otros, decidió quedarse. Aquí conoció a la fotógrafa So-Min Kang, nacida en Hamburgo de padres coreanos, se casaron y tuvieron una hija, Yuni. Los Cotik forman parte del paisaje humano que hace de Miami un polo multicultural cada día mas diverso y desde donde se proyectan hacia el mundo.

Música

Melodías de Kenny Werner

El pianista Kenny Werner, en unión de Ari Hoener en la percusión, y el versátil bajista Johannes Weidenmüller (con quienes trabaja desde 1999), demuestra una vez más en este registro discográfico la solidez e intemporalidad del trío de jazz, una forma del género que no pierde fuerza.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios