Música

Matthias Goerne y su ‘Elogio de la sombra’

Matthias Goerne iluminado por una lámpara, luz cenital que incita a la confesión. Desde la portada, una imagen ambigua alerta sobre el enfoque de esta serie de Schubert grabada para Harmonia Mundi y que refleja una madurez artística difícil de superar.

Música

Ariana Grande tras los pasos de las divas del R&B

Es mucho lo que la televisión infantil ha hecho por la renovación del panorama pop, descubriendo un sinfín de jóvenes artistas que, influidas por las grandes divas de la música, se revelan como sus potenciales sucesoras. Tal es el caso de Ariana Grande, que llega avalada por un éxito mundial y dos premios de MTV.

Entretenimiento

Juan Luis Guerra quiere un dúo con Paul McCartney

En sus 30 años de trayectoria musical, a Juan Luis Guerra le ha llovido algo más que café: 30 millones de discos vendidos, premios (quince Grammys Latinos y dos Grammys) y el reconocimiento unánime, pero él no deja de mirar al cielo, “a las cosas que vienen”, por si se le permite seguir cumpliendo metas.

Música

La jerarquía del Bambino

Tito el Bambino ya es veterano de la música urbana, pero sigue reinventándose. El lunes pasado llegó con nuevo disco, Alta jerarquía. Este será, sin duda, el plato fuerte del concierto este miércoles 3 en La Covacha. Pero seguro sus fans le pedirán el superáxito El amor. El cantante puertorriqueño le ha tomado afición a Miami y el domingo 22 estuvo en el escenario de Yo soy el artista, Telemundo, donde estrenó el sencillo, Adicto a tus redes. 9 p.m. 10730 NW 25 St. (305) 594-3717.

Música

Leyla Blue con nueva banda solo de mujeres

La cantante cubana Leyla Blue acostumbra a realizar presentaciones como solista, pero no desdeña la participación en proyectos especiales junto a otros colegas y, por ejemplo, en estos días trabaja en una banda femenina llamada Las Chicas Dinamita, de la que, por ahora, prefiere no dar demasiados detalles.

Música

Tegan y Sara, un ‘show’ exclusivo en Miami Beach

Vienen de las mismas tierras frías que Nelly Furtado y Avril Lavigne, pero las gemelas canadienses Tegan y Sara logran encender pasiones con sus canciones de pop y rock alternativo, y su manera de vivir la sexualidad, libre de prejuicios. Entre sus fans se cuentan un mito viviente del pop como Phil Collins y una estrella del rock del siglo XXI, Jack White, de The White Stripes.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios