Música

Boni y Kelly en concierto en The Place

Los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, más conocidos como el dúo Boni y Kelly, viven en su Cuba natal, pero pasan bastante tiempo en España, además de que hacen presentaciones en numerosos países.

Música

Discos para regalar

Cada vez que la Navidad se acerca, una marea de nuevos compactos inunda el mercado. Y este año no es la excepción. Los hay de todos los géneros; son tantos y tan variados que no debe haber problemas a la hora de escoger un disco para regalar. Desde el 3.0 de Marc Anthony y su éxito Vivir mi vida, hasta el Sex and Love de Enrique Iglesias acaparando los primeros lugares con Bailando, el tema de Descemer Bueno que catapultó a la fama a Gente de Zona. La lista es extensa, prestigiosa y diversa: Thalía, Lucero, Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Ricado Arjona, Vicente Fernández y Pablo Alboran, por solo citar unos pocos.

Música

Gustavo y Andrea: un dúo unido por el amor

Primero fue la música y con ella vino el amor. Los cantautores venezolanos Gustavo y Andrea, ahora un feliz matrimonio, se conocieron en un estudio de grabación en Miami. El día en que Cupido hizo lo suyo, Gustavo se preparaba para grabar la canción Desde ayer. En ese momento vio a Andrea –su hermano era el dueño del estudio– y sintió aquello que algunos humanos a veces tienen la suerte de experimentar.

Música

El ilustre arco Straussiano en Salzburgo

Desde los archivos del célebre Festival de Salzburgo llega esta conmemoración de los 150 años del nacimiento de Richard Strauss, celebración que encapsula 54 años de interpretaciones a cargo de 18 grandes cantantes en 50 canciones de las aproximadamente 200 que integran su legado.

Música

Ramsey Lewis: un ícono del jazz en el Arsht Center

La conocida iniciativa Jazz Roots-A Larry Rosen Jazz Series, del Arsht Center, se incorpora al espíritu de la temporada festiva en Celebration!, con el pianista Ramsey Lewis, una leyenda del jazz, acompañado por Gregory Porter y Lisa Fischer, el viernes 19 en el John S. y James L. Knight Concert Hall.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios