Música

Will Plus, nueva suma a la escena musical miamense

Graba un video en Homestead, elige uno de los clubes más concurridos de la Calle Ocho para lanzar su disco, y va por el mundo con un nombre artístico que habla de sumas, de añadir talento, creatividad y, por qué no, fans y amigos. Se trata de Will Plus, nacido hace 25 años en la ciudad de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba, aunque desde hace dos vive en Miami.

Música

Christine Goerke, una Masterclass de vida

Un huracán azotó Miami y en lugar de sembrar ruina y desolación dejó un inaudito saldo de caras felices. El ciclón como tal tuvo nombre y apellido; se llamó: Christine Goerke. Llegó, dio su clase magistral y partió. Fue un gol de media cancha para el Miami Summer Music Festival y su director Michael Rossi, quien trajo a la solicitada diva para una clase memorable, en especial para las ocho afortunadas jóvenes sopranos que oficiaron de “víctimas” ante tan benéfica sacerdotisa del canto.

Música

Jowell y Randy, listos hacer bailar

El dúo puertorriqueño Jowell y Randy, compuesto por Joel Alexis Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, pondrán a bailar a Miami Beach este fin de semana. El dúo está sonando muy fuerte con el reggaeton y están muy entusiasmados con este concierto en Miami Beach.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios