Música

Música

Miami y la música del verano

Las opciones son variadas y si bien aún la ciudad no posee un festival internacional de música clásica en pleno verano como debería, hay varios programas y presentaciones que bien valen la pena.

Música

Comienza el Frost Chopin Festival

Toda una semana con música pianística de la mejor. Eso brinda el primer Frost Chopin Festival (FCF) organizado por la Frost School of Music (FSM) de la Universidad de Miami (UM) en coordinación con la Chopin Foundation de U.S.

Música

El Miami Music Festival se anuncia mejor que nunca

Para los melómanos de Miami el Miami Music Festival (MMF) es el mejor pretexto para posponer los viajes de verano, tomarse unas vacaciones y hasta rechazar invitaciones. Es que sus programas son una tentación difícil de resistir, un verdadero oasis de música en los meses cálidos en que recesa la temporada de las grandes orquestas.

Música

Verdi, estremecedor y esencial

En el canon verdiano no hay obra mas monolítica que su Misa de Requiem, es como si todas sus óperas se hubieran compactado en un solo canto doloroso y monumental; de hecho, un inmenso fresco cantante.

Entretenimiento

"Ojalá"

El cantante cubano Luis Alberto Fernández, El Charro Dorado, filmó el video de su nuevo tema en el hotel Biltmore de Coral Gables

Willy Chirino y el sonido de Miami en concierto por el Día de los Padres

El salsero ofrecerá un concierto por el Día de los Padres en el James L. Knight Center de Miami.