Teatro

Teatro Bellas Artes, 32 años con las puertas abiertas

Con tres frases “mágicas” – “qué bueno”, ‘cuánto me alegro’ y ‘tú te lo mereces’– la empresaria cubana Mireya González ha logrado mantener vivo su negocio durante más de tres décadas. Un récord envidiable por tratarse del teatro, una de las empresas más riesgosas dentro del mundo del entretenimiento.

Teatro

‘El día que me quieras’ excelente y sensible puesta en escena

El día que me quieras, de José Ignacio Cabrujas, es la obra con que Akuara Teatro comienza su nueva temporada de otoño-invierno. La Ma Teodora, Akuara Teatro y el ADTC de la Universidad de Miami producen este excelente y referencial texto del teatro iberoamericano y que, sin lugar a dudas, retrata la familia hispana más allá del decursar del tiempo.

Especiales

La madurez del teatro miamense

Con menos lluvias y sin el calor del verano la actividad teatral sigue tan variada como de costumbre. El resto de septiembre continúa el I Festival Internacional de la Escena Gay en La casa del TÉatro. Entre los títulos más sugerentes figuran Cómo ser lesbiana y no ser asesinada en el intento, con Noris Joffré (21) y Sin daños a terceros, que reunirá a Maricarmen Avilés, Brocco y Joffré (25-28).

Teatro

Felipe Cartagena tras los pasos de Gardel en Venezuela

A pocas horas de su debut teatral en Miami, el actor colombiano Felipe Cartagena afirmó que el personaje de Carlos Gardel que interpreta en El día que quieras representa “la vigencia de un mito que prevalece en los sueños de cualquier familia de este mundo”.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios