Teatro

Para toda la familia

El musical Into the Woods llega hasta el Area Stage en un montaje de John Rodaz con las actuaciones de Rashel Rodaz, Frank Montoto (ambos en la foto), Andrea Ferro, Natalia Patiño, Javier Romero, Evelyn Rivera Cárdenas, Shelby Phillips, Katie Duerr, Joseph Morell y Jeana Montgomery. El espectáculo, para toda la familia, viene precedido del éxito en Broadway y la versión cinematográfica. No se lo pierda. 1560 S Dixie Hwy., Coral Gables. Viernes y sábados, 8 p.m.; domingos, 7 p.m. Funciones en inglés. Desde el 31 de julio hasta el 16 de agosto. Informes: (305) 666-2078.

Teatro

Buche y pluma na’má, terapia de risa

Jorge Ovies, Rosa Paseiro y Rigo Palma conforman el elenco de ‘Buche y pluma na’má’, comedia escrita y dirigida por Pedrito Román que se presentará los domingos de agosto en el Teatro Bellas Artes, a las 6 p.m.

Teatro

El poder de la mente

El Paseo de las Artes, de Doral, centra su programación artística en el teatro, pero también da lugar a conciertos de música y a otro tipo de espectáculos, como el que ofrece durante estos fines de semana el hipnotizador guatemalteco Charly Melo. Hypnosia se denomina su show y en el mismo interactúa con los espectadores. “En Hypnosia tanto los voluntarios hipnotizados como el público son testigos del extraordinario poder de la mente y la sugestión”, asegura Charly, que en la foto que ilustra esta nota aparece junto a Maripily, a quien le realizó una sesión de hipnosis y regresión, en la que la vedette puertorriqueña recordó su infancia.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios