TELENOVELAS: María Elisa Camargo: ‘Al son que me toquen, bailo’

María Elisa Camargo, la bella actriz colomboecuatoriana que ha brillado como protagonista del melodrama En otra piel, engalana la portada de la revista Belleza Hispana. Con un look totalmente distinto al que lució en la fantasmagórica telenovela, la actriz revela que cree en fenómenos paranormales. “Tengo la mente abierta. Nadie puede decir lo que pasa después de la muerte, pero creo que hay trascendencia... Me gustaría reencarnarme en Bono, de U2”, dijo la actriz de 28 años, que comenzó su carrera como cantante y no descarta retomar esa faceta en el futuro. “Soy melómana. Disfruto absolutamente de la salsa, el merengue, el reggaetón, el género urbano, el folclórico... y al son que me toquen, bailo”, comentó con humor la estrella, quien próximamente estrenará la película mexicana Volando bajo, junto a Sandra Echeverría. Al preguntarle si le gustaría volver a trabajar con David Chocarro, soltó la carcajada, porque en esos hercúleos brazos no se puede trabajar, solo divertirse con su inagotable buen humor y variados chistes.

  •  

 <span class="cutline_leadin">ROSELYN SÁNCHEZ</span> y CARLOS ESPEJEL, ESTRELLAS DE LA SERIE ‘FAMILIA EN VENTA’, MUNDOFOX, DOMINGOS, 9 P.M.

    TELENOVELAS: Carlos Espejal no es Cantinflas pero sabe ‘cantinflear’

    Carlos Espejel revela que no fue cierto que le rogó a los productores para que le dieran el personaje de Mario Moreno en la película Cantinflas. Es más, ni siquiera hizo el casting en el que eligieron al actor español Oscar Jaenada, quien hace un papel excelente. Pero Espejel también habría podido realizar una gran interpretación del Mimo de México, pues precisamente saltó a la fama con el personajes de “Carlinflas” en el programa infantil Chiquilladas. Pero no hay mal que por bien no venga, pues, al salir de Televisa, Espejel fue elegido para protagonizar Familia en venta, junto a la bella puertorriqueña Roselyn Sánchez, una divertida teleserie cuya producción tiene un enfoque cinematográfico, en la cual Carlitos ha podido desplegar toda su vena “carlinflesca”. Ahí está el detalle, chato.

  •  

 <span class="cutline_leadin">MAURICIO OCHMANN</span> Y RAFAEL AMAYA, ESTRELLAS DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2’, TELEMUNDO, 10 P.M.

    TELENOVELAS: Mauricio Ochmann se lleva muy bien con su suegro Eugenio Derbez

    Mauricio Ochmann está en su mejor momento, no solo a nivel personal, ya que superó la adición a las drogas y ahora tiene un romántico noviazgo con Aislinn Derbez, de la que está enamoradísimo. Lo mejor del cuento es que Eugenio Derbez lo adora como yerno, y su “suegrastra” Alexandra Rosaldo, también. Además, desde que apareció en El Señor de los Cielos, ha brillado por su actuación. Aprovechando todo este boom, abrió su propia escuela de arte dramático en Los Angeles, llamada Mauricio Ochmann Acting Studio. La academia está en pleno Hollywood y ofrece talleres intensivos, entrenamientos, prácticas y técnicas de actuación para teatro, cine y TV. “Siempre que hay un proyecto nuevo, traigo ese nervio, esa adrenalina natural, y estoy contento porque es un sueño hecho realidad”, dijo Ochmann, que se decidió por L.A. porque en esa ciudad hizo sus primeros pinitos. “Aquí estudié, trabajé por primera vez y comencé profesionalmente. Llegué aquí a los 16 años y ahora tengo 36, han sido 20 años y es como cerrar un ciclo”, dijo Mauricio, que encarna al sanguinario Chema Venegas (el Chapo Guzmán), que cada vez coge más fuerza en la historia. Y eso sin contar que es uno de los capos que no va a morir, porque en la vida real hace poco el chaparro narcotraficante fue capturado y encarcelado. ¿Será que en la tercera temporada veremos que el Señor de los Cielos es aplastado por el Señor de los Suelos?

  • Multimedia


Twitter

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria