Martha Higareda

Martha Higareda: Romance con El Mariachi

La actriz mexicana trabaja tanto en el mercado en inglés como en español

  •  

 <span class="cutline_leadin">SARA CORRALES</span> ENCARNA A MATILDE EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2’, TELEMUNDO, 10 P.M.

    TELENOVELAS: Sara Corrales ‘La mala más buena’

    Sara Corrales fue nominada para los Premios Tu Mundo, en la categoría de La mala más buena, y la estrella colombiana ha recibido cientos de votos por su estupendo trabajo en la novela El Señor de los Cielos, en la que encarna a Matilde Rojas, la esposa del sanguinario Chacorta, quien la sacó de cantar en un bar de mala muerte en Bogotá.

  •  

 <span class="cutline_leadin">EUGENIO SILLER</span> Y PAOLA NÚÑEZ, ESTRELLAS DE <span class="bold"></span> ‘REINA DE CORAZONES’, TELEMUNDO, 8 P.M.

    TELENOVELAS: Gran exito de ‘ratings’ de ‘Reina de corazones’

    Eugenio Siller celebró por partida doble el exitoso estreno de su telenovela Reina de corazones, y el lanzamiento de su más reciente sencillo Te esperaré. Por un lado, el melodrama captó una audiencia acumulativa de 1,409,000 millones entre adultos de 18 a 49 años de acuerdo al centro de monitoreo nacional de ratings Nielsen. La producción logró llegar al puesto #1 en Miami entre todos los canales de televisión, entre las edades 18-49, y llegó al puesto número uno en audiencia en los mercados de Nueva York, Chicago y Filadelfia. Por otro lado, el sencillo Te esperaré, que forma parte de la banda sonora de Reina de corazones, compuesto por Siller, Santana, Gocho y Syko, que fue estrenado en el show Un nuevo día, ha tenido muy buena acogida por las fans del galán, que todas las noches se rompe el lomo defendiendo a su Reina contra los mafiosos de la ciudad del pecado.

  • Multimedia


Twitter

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria