Más opciones para embarazos exitosos


MIAMI.COM en Español

  •  

 <span class="cutline_leadin">En el parque</span> estatal Faver-Dykes se puede practicar el ciclismo, senderismo y el paseo en canoas y botes.

    Faver-Dykes State Park

    Este tranquilo parque estatal bordea el Pellicer Creek, ya que serpentea a lo largo de las carreteras de la costa este de la Florida hasta el río Matanzas. Pellicer Creek es un sitio popular para la observación de distintas especies de aves, más de un centenar, que visitan durante las migraciones de primavera y otoño. Los pájaros cantores además de águilas y halcones, vuelven a anidar en el parque cada año. Las aves zancudas, como garzas, cigüeñas, ibis blanco y garzas, se alimentan en las marismas y arroyos. El parque es también el hogar de ciervos, pavos, halcones, linces y lobos de río. Caminatas a través de senderos, pesca, picnic y la naturaleza son actividades populares para los visitantes. El Pellicer Creek es un sendero designado para el uso de canoas y los interesados pueden alquilar las embarcaciones en el parque. Una sección para camping con instalación completa está disponible para estancias de una noche.

  •  

‘La mentira año 2002’, óleo sobre lienzo, en ‘Crossroad of the Dystopia’, en The Patricia and Phillip Frost Art Museum.

    Leonel Matheu: la persistencia de las imágenes

    Como el diabólico Krank, el genio loco de La Cité des enfants perdus, Leonel Matheu (La Habana, 1967) secuestra sueños infantiles que, en un rapto de violencia y lucidez, transforma en pesadillas. Simbólicas, opresivas y recurrentes, como suelen ser todas las antiutopías, bajo ese ritmo biomecánico y cinemático, acentuado por repetitivas e hipnóticas videoinstalaciones, se recorren las salas de Crossroads of the Dystopia (Encrucijadas de la distopía), exhibición retrospectiva del artista cubanoamericano en The Patricia and Philip Frost Art Museum, de Miami.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria