MIAMI.COM en Español

Estofado de oveja: la estrella de una feria celebrada en Budapest

HUNGRÍA GASTRONOMIA

Un estofado especial de oveja, en el que se utiliza todo el animal, incluidas partes menos “apetitosas” como los ojos y las pezuñas, y candidato a ser declarado patrimonio de la humanidad, ha sido la estrella de una feria culinaria celebrada en Szentendre, al norte de Budapest.

  • Solo una copa de vino

    La idea de la nueva copa Zipz es que, donde quiera que se encuentre una persona, ya sea en un juego de pelota, en una barbacoa o en la piscina, en lugar de la obligada cerveza, pueda disfrutar de una copa de vino, sin necesidad de abrir una botella.

  •  

Shawn Shahnazi, propietario del restaurante y creador del menú.

    Macarrones con queso y langosta, un clásico reivindicado

    Uno de los platos más representativos de la cocina norteamericana es el macarrón con queso, conocido por su nombre en inglés, mac and cheese. La receta, como tantas otras delicias favoritas en las cocinas norteamericanas de hoy, es oriunda de Italia; sin embargo, la versión popularizada en Norteamérica no es del todo fiel a su antecesora italiana, lasanis, nombre con el que aparece registrada la considerada original en un libro de cocina italiana proveniente del siglo XIII.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria