Preciosa gala a beneficio de Women of Tomorrow

WOMEN OF TOMORROW

La organización Women of Tomorrow Mentor & Scholarship Program, creada hace años por Jennifer Valoppi y Don Browne para apoyar a niñas en riesgo del sur de la Florida y encaminarlas hacia un sólido futuro profesional y social, celebró con su elegancia natural su décimo octava gala que, como en años anteriores, tuvo lugar también en los salones del hotel Mandarin Oriental. Marisa Toccin Lucas fue la chair de la noche, junto a Valoppi, Browne y Kathy Fernández-Rundle. La velada comenzó con una concurrida recepción de bienvenida en la que se llevó a cabo una subasta silente, y prosiguió con cena, baile y reconocimientos.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Javier Alberto </span>Soto, Alex Rodríguez Roig, Pat Morris

    Almuerzo en honor de Jorge Luis y Marilé López

    La división Miami-Dade de la Association of Fundraising (AFP, por sus siglas en inglés), en colaboración con la Greater Miami Chamber of Commerce, la Miami Foundation y Partnership for Philanthropic Planning celebraron juntos recientemente el National Philanthropy Day Awards Luncheon, que en esta ocasión tuvo lugar en los salones del Jungle Island. La AFP representa más de 30,000 miembros en sus 200 divisiones alrededor del mundo, y su meta es apoyar y promover la filantropía a través de la investigación, la educación y los programas de certificación. Su Comité de Premios selecciona cada año algún miembro de la comunidad que haya demostrado un liderazgo excepcional en coordinar grupos de voluntarios para los principales proyectos recaudatorios. Dicha selección recayó este año en Jorge Luis López, cabeza de la firma legal Jorge Luis López Law Firm, y en su esposa Marilé, CFO de la misma. La pareja recibió esa tarde durante el almuerzo el prestigioso premio James W. McLamore Outstanding Volunteer Award por la labor ejemplar de ambos en pro de innumerables proyectos filantrópicos de nuestra comunidad. ¡Felicidades!

  •  

 <span class="cutline_leadin">JOSÉ, NOAH </span>Y ANAIS TORRES

    Evento de bebés a beneficio de Ronald McDonald House

    La firma inglesa de muebles infantiles Tutti Bambini ofreció recientemente en los salones del Coral Gables Country Club Miami’s Ultimate Baby Affair, un animado evento para embarazadas, papás de recién nacidos o futuros padres. Los asistentes disfrutaron de un día en el que pudieron desde conversar con pediatras, asesores financieros, entrenadores físicos y anestesistas hasta probar diferentes cochecitos de bebés o disfrutar de desfiles de moda infantil. También pudieron participar en una fabulosa rifa. Todo, a beneficio de la Ronald McDonald House.

  •  

 <span class="cutline_leadin">MÓNICA PEREIRA </span>Y ENRIQUE CÓRDOBA

    Hermosa tarde dominicana

    El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Sans Souci Ports y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo presentaron recientemente en la galería Photopia de nuestra ciudad una hermosa tarde de música, cultura y delicias culinarias dominicanas a fin de promover a Santo Domingo como la capital de los cruceros del Caribe. Una importante delegación viajó desde República Dominicana para participar en el evento, incluyendo la directora de cruceros de MITUR, Orfilia Salazar; los ejecutivos de Sans Souci Ports Lisandro Macarrulla, Jaime Castillo, Sharon Mei y Patricia Reinoso, así como Francisco Carreras, asesor del Poder Ejecutivo, y Eduardo Reple, de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. El evento, organizado por la oficina de promoción turística dominicana en Miami que dirige Wendy Justo, reunió importantes personalidades del sector turístico de nuestra ciudad así como conocidas celebridades.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria