¡Felicidades, Jorgito!

B731570661Z.1

Jorge Plasencia acaba de cumplir 40 años. Sí, aquel adolescente que hemos visto crecer a través de los años y de estas páginas, triunfando en cada una de las cosas que ha hecho (desde fundar Amigos for Kids con sus amigos o trabajar como director de marketing en los Florida Marlins, como Vicepresidente de Estefan Enterprises y posteriormente de Univisión Radio, hasta fundar con su amigo Luis Casamayor la agencia República, de la que es Chairman y C.E.O.) celebró su cumpleaños por todo lo alto con una mega fiesta en la galería de Gary Nader en Wynwood. Allí, rodeado de arte bellísimo y de cerca de 300 amigos (además de Gilda, su adorada mamá), Jorgito festejó su vida y agradeció el apoyo y el cariño de todas sus amistades. Fabulosa comida, música bailable y alegría a borbotones fueron el complemento de la noche, una de las mejores fiestas de la temporada. ¡Felicidades, Jorge!

  •  

 <span class="cutline_leadin">CARLOS MAX </span>DRFEL Y JUAN CARLOS J. NAVARRO NAVARRO

    Noche de sabor ibérico

    La Cámara de Comercio Española organizó recientemente en el Miami Culinary Institute del Miami Dade College una fabulosa noche de degustación de productos de la Madre Patria. Con el nombre de Sabvor Iberica, la velada ofreció una fantástica selección de más de 100 vinos y comidas típicas de España así como de platos de restaurantes españoles de Miami, además de presentar la prestigiosa Guía Peñín con los mejores vinos del 2014. Los afortunados asistentes disfrutaron de un auténtico festín culinario, en el marco de ese ambiente inigualable de alegría, chispa y camaradería que siempre reina entre españoles.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dra. Mary </span>Losain, Dr. Alberto J. Arán y Dra. Ana Bittner

    Noche de música bajo las estrellas

    La organización Miami Lighthouse for the Blind celebró en sus predios una preciosa noche de exquisitos vinos, comida y música a beneficio de su excelente iniciativa de cuidado y atención a niños sin recursos y con problemas de visión Heiken Children’s Vision Program. Con el nombre de Music Under the Stars: Bon Appetit Miami, la velada contó con deliciosos platos servidos por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, una amplia selección de vinos y licores, una subasta silente y la actuación del BetterChance Music Production Program del Miami Lighthouse. El famoso vocalista e instrumentalista Paul Hoyle fue la estrella invitada de la noche.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Franco Zamboli </span>y Maite Calas de Mazola

    La Florida Grand Opera celebra con broche de oro el final de su temporada

    Con el nombre de Voices in the Vineyard, el grupo voluntario Crescendo Circle de la Florida Grand Opera (FGO) ofreció una exquisita velada de música y degustación de vinos en el Coral Gables Museum. La noche fue una merecida celebración de la temporada de la la organización que, con inmenso éxito, acaba de concluir, e incluyó maravillosas interpretaciones de la soprano Eglise Gutiérrez y de otros miembros de la FGO Young Artists Program.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria