Los hombres se convierten en sus padres a los 38 años

- Dormirse en el sofá, creer que toda la música moderna suena igual o ser el único en reírse de sus propios chistes son síntomas de que un hombre se ha convertido en su padre, según un estudio que sitúa ese momento en los 38 años.

  • Un mensaje de ayuda para las jefas de la casa

    ¿Amas de casas desesperadas? No hay que preocuparse, Claudia Caporal trae la solución con La jefa de la casa, el libro que da todo tipo de tips para que la vida de la mujer hispana en Estados Unidos sea más placentera.

  • María Antonieta Collins: ¡Lucy, alíviate pronto, por favor!

    Escribo esta columna a nombre de decenas de desamparados de cuatro patas, cola y hocico, y que sin voz, con sus grandes ojos llenos de esperanza hacen saber con una mirada lo que podrían decir si hablaran como humanos.

  •  

Jackie Gómez muestra los nuevos estilos en una modelo en Blue Water Cafe, Intercontinental Hotel Miami.

    Maquillaje sin preocupaciones para mujeres alérgicas

    No deja de ser curioso cómo el poder transformador de un pintalabios rojo o un sencillo maquillaje “aporta a las mujeres confianza y motivación; el encanto del mundo del maquillaje es que un cosa tan simple aporta tanto beneficio a la mujer”, manifiesta la experta en maquillaje profesional Jackie Gómez, quien trabaja con muchos famosos como Beyoncé, Zoe Saldaña y las modelos de Victoria Secret, entre otras.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria