MIAMI.COM en Español

TELENOVELAS: Enrique Iglesias: a mordidas con el premio

Muy merecido el premio Supernova, que recibió Enrique Iglesias en los Premios Juventud, en los que, como siempre, puso a gritar a sus fans con la interpretación de las canciones que están sonando a toda hora en radio y TV: El perdedor y bailando, temas de las novelas Lo que la vida me robó y Reina de corazones, las más pegadas en USA. De sus seis nominaciones el guapo español ganó: Artista pop/rock, Mejor tema telenovelero, Mi letra favorita y Canción corta-venas. Haciendo gala de su inagotable buen humor, Kike regaló a sus fans una foto mordiendo sus premios.

  •  

El Coro Juvenil de Mónaco ofrecerá tres conciertos gratuitos en Miami.

    Coro Juvenil de Mónaco: Voces angelicales en Miami

    La mención del Principado de Mónaco nos trae a la mente recuerdos de un sitio especial, un país con dimensiones de ciudad, famoso por su belleza, originalidad y distinción que evoca el espíritu de Grace Kelly, icono cinematográfico convertida en princesa. A eso se suma el virtuosismo de su Coro Juvenil, agrupación conocida en nuestra ciudad, que cumple cuatro décadas de existencia con una gira de Nueva York a Miami.

  •  

Aymée Nuviola y Rafael “El Pollo” Brito llevan el sabor de Cuba y Venezuela para revivir los famosos temas de Tito Rodríguez en Miramar Cultural Center.

    Venezuela y Cuba se unen para cantarle a Puerto Rico

    Rafael “El Pollo” Brito y Aymée Nuviola ofrecen homenaje al cantante Tito Rodríguez

  • Multimedia


Twitter

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria