Estudio: Marihuana lleva a cambios cerebrales

Un pequeño estudio de fumadores ocasionales de marihuana ha identificado pruebas de cambios cerebrales, una posible señal de problemas a futuro, dicen los investigadores.

  •  

 <span class="cutline_leadin">En Cuba</span>, del total de personas diagnosticadas seropositivas hasta el 2013, desarrollaron la enfermedad 8,037 y fallecieron 3,302.

    Más de 16,400 personas padecen de sida en la isla

    El número de personas en Cuba que padecen del VIH/Sida es actualmente de 16,479, lo que representa el 83.3 por ciento de los 19,781 casos diagnosticados de 1986 al 2013, según estadísticas del gobierno divulgadas el lunes.

  •  

Jackie Gómez muestra los nuevos estilos en una modelo en Blue Water Cafe, Intercontinental Hotel Miami.

    Maquillaje sin preocupaciones para mujeres alérgicas

    No deja de ser curioso cómo el poder transformador de un pintalabios rojo o un sencillo maquillaje “aporta a las mujeres confianza y motivación; el encanto del mundo del maquillaje es que un cosa tan simple aporta tanto beneficio a la mujer”, manifiesta la experta en maquillaje profesional Jackie Gómez, quien trabaja con muchos famosos como Beyoncé, Zoe Saldaña y las modelos de Victoria Secret, entre otras.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El gimnasio</span> del Scott Rakow Youth Center cuenta con mejores equipos y máquinas más modernas.

    Miami Beach quiere personas mayores en forma

    Envejecer es un proceso natural; todos, sin excepción, seremos parte de la tercera edad. Muchos adultos mayores tienen la suerte de vivir esta etapa de la vida junto con sus parejas. Otros con un familiar cercano. En estos casos, las personas mayores se sienten acompañadas y se hace más llevadero el quehacer diario.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria