PREGUNTAS AL

Preguntas al Dr. Garber

2993868

P Me llama la atención que ninguno de los medicamentos a la venta dice que cura, ¿por qué sucede esto?

  •  

El uso del Wii Balance Board podría ayudar a aumentar ciertas conexiones cerebrales en los pacientes, quizás porque coordinan sus movimientos con una imagen en la pantalla.

    Los videojuegos podrían mejorar a los pacientes con esclerosis múltiple

    Un componente para hacer ejercicio del popular videojuego de Nintendo Wii podría ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple (EM) a mejorar su equilibrio mediante la reconexión cerebral, según un estudio reciente. No existen medicamentos para mantener el equilibrio de los pacientes con EM, y algunos medicamentos empeoran el equilibrio, dijo el líder del estudio, el doctor Luca Prosperini, neurólogo de la Universidad de Sapienza en Roma, Italia.

  •  

En esta foto del 1 de abril del 2013 se ve el cartel de Norvartis India Limited en su oficina central en Mumbai (Bombay), India. Un nuevo estudio difundido el 30 de agosto del 2014 indica que una droga experimental, todavía sin nombre, redujo en un 20% las probabilidades de muerte y hospitalización por insuficienca cardíaca. (AP Foto/Rafiq Maqbool, Archivo).

    Medicina prometedora para insuficiencia cardíaca

    Una medicina experimental redujo en un 20% las probabilidades de muerte o de hospitalización, uno de los mayores progresos potenciales en más de una década en la lucha contra la insuficiencia cardíaca, reveló un nuevo estudio.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria