MIAMI.COM en Español

PARA EL VIAJERO

Mérida

Mérida, un paseo por el Imperio Romano y Patrimonio de la Humanidad

Desde épocas remotas existe una ruta trazada entre montañas, valles y llanuras que une el norte y el sur de España, y donde floreció la primera gran cultura occidental en la antigua ciudad de Tartessos, a finales de la Edad de Bronce.

  •  

 <span class="cutline_leadin">En el parque</span> estatal Faver-Dykes se puede practicar el ciclismo, senderismo y el paseo en canoas y botes.

    Faver-Dykes State Park

    Este tranquilo parque estatal bordea el Pellicer Creek, ya que serpentea a lo largo de las carreteras de la costa este de la Florida hasta el río Matanzas. Pellicer Creek es un sitio popular para la observación de distintas especies de aves, más de un centenar, que visitan durante las migraciones de primavera y otoño. Los pájaros cantores además de águilas y halcones, vuelven a anidar en el parque cada año. Las aves zancudas, como garzas, cigüeñas, ibis blanco y garzas, se alimentan en las marismas y arroyos. El parque es también el hogar de ciervos, pavos, halcones, linces y lobos de río. Caminatas a través de senderos, pesca, picnic y la naturaleza son actividades populares para los visitantes. El Pellicer Creek es un sendero designado para el uso de canoas y los interesados pueden alquilar las embarcaciones en el parque. Una sección para camping con instalación completa está disponible para estancias de una noche.

  • Las más populares