Auditoría de USAID critica resultados en Haití

Un informe del gobierno de Estados Unidos indica que una asignación de 50,8 millones de dólares de Washington para construir viviendas en Haití tras el devastador terremoto de 2010 no cumplió su cometido.

  • Cientos exigen la restitución de su nacionalidad

    Cientos de personas afectadas por el proceso de desnacionalización de República Dominicana por su ascendencia haitiana protestaron el martes frente al Palacio Nacional para exigir al presidente Danilo Medina la restitución de sus derechos y que no los obliguen a naturalizarse como si fuesen extranjeros.

  •  

Una mujer cuelga su ropa junto a su carpa bajo un cielo nublado por el paso de la tormenta tropical Chantal en el campamento Jean-Marie Vincent para desplazados por el terremoto de 2010 en Puerto Príncipe en una fotografía del 10 de julio de 2013. Un estudio de la Organización Internacional para las Migraciones dice que las poblaciones de los campamentos han crecido nuevamente por que la gente no puede pagar rentas en otras partes.

    Campamentos de desplazados crecen en Haití

    Muchos de los campamentos para haitianos desplazados por el terremoto de 2010 están creciendo de nuevo, incluso aunque la población total de desplazados se está reduciendo, según un estudio presentado el lunes.

  • Protestas en el nordeste de Haití por demandas sociales

    Habitantes de las ciudades de Ouanaminthe y Fort Liberté, en el departamento Nordeste de Haití, se manifestaron este martes en las calles por segundo día consecutivo para demandar mejoras en servicios básicos como la electricidad y el agua, lo que provocó la intervención de agentes policiales.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria