Dominicana: Ban pide piedad para desnaturalizados

CAR-GEN DOMINICANA-ONU

El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon pidió el miércoles compasión a los legisladores dominicanos para buscar una solución para los miles de descendientes de inmigrantes, en su mayoría de origen haitiano, que quedarán sin nacionalidad.

  •  

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, segundo de derecha a izquierda con una gorra azul, y el primer ministro haitiano Laurent Lamothe, al centro, hablan con una residente en el poblado de Hinche, durante el lanzamiento de una campaña de sanidad en Haití, el lunes 14 de julio de 2014. Al día siguiente, Ban se pronunció a favor de reconocer la nacionalidad de los dominicanos de ascendencia haitiana y exhortó a los gobiernos de ambos países a documentar a miles de haitianos que viven en República Dominicana sin permiso migratorio.

    Funcionario de la ONU pide documentar a haitianos en Dominicana

    El secretario general de la ONU se pronunció el martes a favor de reconocer la nacionalidad de los dominicanos de ascendencia haitiana y exhortó a los gobiernos de ambos países a documentar a miles de haitianos que viven en República Dominicana sin permiso migratorio.

  • Protestas en el nordeste de Haití por demandas sociales

    Habitantes de las ciudades de Ouanaminthe y Fort Liberté, en el departamento Nordeste de Haití, se manifestaron este martes en las calles por segundo día consecutivo para demandar mejoras en servicios básicos como la electricidad y el agua, lo que provocó la intervención de agentes policiales.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria