Mapa de huracanes

05/30/2007 3:01 AM

05/31/2007 12:10 PM

Instrucciones: Escuche los avisos del Servicio Nacional de Meteorología durante ciclones, tormentas y huracanes. Siga los números de las coordenadas (altitud y longitud) y otra información importante que ofrezcan. Localice la posición del centro de la tormenta usando las líneas numEradas del mapa y marque con un punto. Escuche loS avisos, marque y una los puntos para predecir el paso del huracán.

Para seguir el paso de un huracán en internet, visite storm.miamiherald.com

Este mapa es rectangular, con espacios parejos. Está específicamente diseñado para seguir el curso de los ciclones y no debe usarse para propósitos de navegación u otros usos.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio