Carter visitó a contratista estadounidense condenado en Cuba

03/30/2011 1:26 PM

03/30/2011 1:27 PM

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter visitó este miércoles al contratista norteamericano Alan Gross, condenado en Cuba a 15 años de prisión por delitos contra la seguridad del Estado, según anunció en el cierre de su visita de tres días a la isla.

"Pude reunirme con Alan Gross, un hombre que a mi juicio es inocente, creo que debe ser liberado porque es inocente de un delito serio'', dijo Carter en una conferencia de prensa.

El ex presidente norteamericano, de 86 años, dijo esperar la posibilidad "de un indulto o una liberación por motivos humanitarios'' del contratista, quien le profesó ‘‘su inocencia''.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio