Los Marlins cambian al cubano Yunel Escobar a los Rays de Tampa

12/05/2012 2:44 AM

09/09/2014 9:29 AM

El cubano Yunel Escobar se convirtió en el próximo jugador en ser canjeado por los Marlins de Miami.

Por otro lado, se supo que el lanzador Ricky Nolasco, molesto con la dirección que han tomado los peces, no desperdiciaría la oportunidad -si es que se presenta- de irse del club.

Los Marlins acordaron cambiar a Escobar a los Rays de Tampa por el jugador de las ligas menores Derek Dietrich.

El rumor del cambio se venía mencionando desde el lunes, cuando una fuente que participó en las Reuniones de Invierno del Béisbol dijo que Escobar estaba entre los nombres que se barajan para ser canjeados. El jugador del cuadro pasó a los Marlins en un megacanje de 12 jugadores con Toronto el mes pasado.

Se afirmó que los Marlins se encontraron en la última etapa de una conversación con dos equipos interesados en el campocorto, a quien los Marlins lo pensaban ubicar en la tercera base.

Por otro lado, Matt Sosnick, quien representa a Nolasco, confirmó un reporte de ESPN en el sentido que el pitcher quiere irse de los Marlins.

También se ha dicho que Giancarlo Stanton se encuentra insatisfecho con los Marlins.

El agente de Stanton, Joel Wolfe, se ha reunido con los ejecutivos del club. Pero el presidente de Operaciones de Béisbol, Larry Beinfest, declinó referirse sobre el tenor de las discuciones.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio