Pacquiao promete recuperarse de la derrota ante mexicano Márquez

12/12/2012 9:25 AM

12/12/2012 9:26 AM

El boxeador Manny Pacquiao, gran estrella del deporte filipino, prometió a su regreso este miércoles al país asiático recuperar su nivel de años anteriores y volver a brillar en ese deporte, después de haber caído el sábado ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

“No os preocupés, me recuperaré”, dijo a los aficionados que habían ido a recibirle en Manila, a su vuelta de Estados Unidos.

Pacquiao tiene un palmarés de 54 triunfos, cinco derrotas y dos nulos, en 18 años de carrera en el ring. Había perdido su corona de los welters de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en junio, tras una controvertida derrota a los puntos ante el estadounidense Timothy Bradley.

Para el púgil filipino, de 34 años, la retirada no es una opción.

“He vuelto a ver la pelea y estoy satisfecho con mis movimiento. Estuvo peleando bien desde el primer al sexto asalto. Me estaba moviendo bien, simplemente recibí un golpe desafortunado en el último segundo del asalto”, explicó.

Pacquiao también anunció este miércoles que va a donar el equivalente a unos 244,000 dólares para las víctimas de un tifón que devastó el sur del país la pasada semana.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio