Putin asegura que el fin del mundo será dentro de 4,500 millones de años

12/20/2012 5:29 AM

12/20/2012 5:30 AM

El presidente ruso Vladimir Putin afirmó este jueves que el fin del mundo se producirá dentro de 4,500 millones de años y no el 21 de diciembre, porque “es el funcionamiento de nuestro sol”.

Sin embargo dijo que no tiene miedo del momento en que “el reactor se apagará y todo habrá terminado”. “¿Por qué tener miedo si es inevitable?”, declaró el presidente ruso.

América Central y México celebran el 21 de diciembre el fin de una gran era en el calendario maya (que los científicos sitúan alrededor del 23 de diciembre), un acontecimiento que algunos asocian con el fin del mundo.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio