La ONU niega haber vendido pasajes de un arca para sobrevivir al fin del mundo

12/21/2012 5:25 AM

12/21/2012 5:27 AM

La representación de Naciones Unidas en China negó este viernes haber vendido pasajes con su logotipo para acceder a una supuesta arca para sobrevivir al fin del mundo, anunciado para este viernes coincidiendo con un cambio en el calendario maya.

“Naciones Unidas no emitió ningún billete de barco”, indicó la ONU en un mensaje publicado en Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter.

El logo de la ONU aparecía en unos pasajes que supuestamente dan acceso a un “arca sino-tibetana” o a una “arca de Noé” y que se venden en varias páginas de subastas chinas por unos 10 yuanes (1,2 euros), aunque el precio inscrito es de 10.000 millones de yuanes.

La salida del arca está prevista para el 21 de diciembre al mediodía y se informa a los pasajeros que “la puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida”.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio