Francesa excarcelada en México: Fui ingenua

01/25/2013 5:55 AM

01/25/2013 5:56 AM

La ciudadana francesa Florence Cassez, que volvió a casa esta semana después de pasar siete años encarcelada en México, dijo que fue ingenua al involucrarse con un hombre acusado de dirigir una banda de secuestradores, pero defendió su inocencia.

Cassez dijo previamente que vivía en el rancho de su ex novio, donde mantenían en cautiverio a los rehenes, pero no sabía que estaban allí. Al menos una víctima identificó a Cassez como uno de los secuestradores, aunque sólo por su voz.

El viernes, Cassez dijo que estuvo en el rancho de Israel Vallarta durante un par de meses mientras buscaba un apartamento.

La Suprema Corte de México liberó a Cassez al citar violaciones graves de derechos humanos y al debido proceso.

Cassez dijo a la televisión BFM que ella pudo haber sido ingenua al involucrarse con Vallarta, pero añadió: “¿Quién a los 30 años no ha tenido una relación como esa?”

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio